Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

Reactiva tu vida, haz un balance, cierra los ciclos que te impidan tu verdadera realización en el camino de la vida, sea en el ámbito personal, familiar o laboral. Abre espacio en tu corazón, para que llegue lo nuevo a tu vida y para ello, debes iniciar con un primer paso y ese paso es conocerte, de manera que te permitas descubrir y desarrollar tu autoestima; y sólo desde allí, al aceptarte, aprobarte y amarte, el sol saldrá para ti y te iluminará el camino. Te sentirás vigoroso, lleno de vida y libre de miedos que te impedían afrontar nuevos retos. Atraerás a tu vida, nuevas personas, actividades y experiencias.

Empieza hoy, ahora. No hay un mejor momento.Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

“Todo viaje consta de un sólo paso: el que das ahora– Eckhart Tolle.

 “Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes”– Jorge Bucay.

TU PUEDES CON TODO LO QUE TE PROPONGAS

Confía en ti… sólo requieres tomar la decisión. Ser perseverante y constante con el objetivo, añadirle una dosis importante de pasión, fe y por supuesto no perder el enfoque de lo que deseas, a pesar de las circunstancias adversas  que ocurren en muchos casos. Esa es la vida, y no podemos hacer otra cosa. En efecto, no es posible que se cumpla la intención expresada en una frase del personaje de tira cómica, Mafalda: “Paren el mundo, que me quiero bajar”, creada por Quino, humorista argentino.

Sigue adelante. Visualiza lo que deseas como si ya se hubiese cumplido, siéntelo, escucha tu corazón y sigue tu intuición. Aléjate de las personas tóxicas, ya que todo lo ven como algo imposible de lograr, y también de aquellos que tienen buena fe, pero mucho miedo de salir del espacio de confort y de atreverse a vivir experiencias nuevas.Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral.

EL MIEDO

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos inconmensurablemente poderosos. Lo que nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad. Nos preguntamos:

¿Quién soy yo para ser brillante, encantador, talentoso y fabuloso.En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres una criatura de Dios. Jugar a ser insignificante no le sirve al mundo. No hay nada inspirador en encogerse para que los demás no se sientan inseguros a tu alrededor. Hemos nacido para dejar de manifiesto la gloria de Dios que hay dentro de nosotros. Que no está sólo en algunos, sino en cada uno de nosotros. Y, al dejar que nuestra propia luz brille, inconscientemente, les damos permiso a otros para que hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia, automáticamente, libera a otros”.

Discurso (fragmento) de Nelson Mandela como Presidente electo de Sudáfrica (1994).

Adelante… ¡la vida es HOY!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.