Práctica de meditación para controlar la ansiedad por comer

0
67

VIDEO PRÁCTICA DE MEDITACIÓN PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD POR COMER

CONTENIDO: “Yoga Con Lina”.Todos nosotros hemos pasado por alguna época en nuestra vida donde no paramos de comer, pero si regularmente estas comiendo más de lo que deberías, sintiéndote sin fuerza de voluntad para parar, puedes estar cayendo en el hábito de comer por ansiedad y no por hambre.

Si te alimentas hasta el punto de quedar incomodo, con un estomago pesado, sin pensarlo vas a empezar a crear sensaciones de culpa, vergüenza, impotencia, inseguridad y muchas veces depresión

Es tiempo de brindarnos algo de amor & compasión. Es tiempo de tomar el control sobre nuestra vida. Es tiempo de examinar nuestra responsabilidad y tomar los cambios que sean necesarios para mejorar nuestra calidad de vida. ¿Suena muy complicado? Creo que suena fascinante! Saber que tienes toda la responsabilidad en lo que no te está haciendo ningún bien quiere decir que tienes todo el Poder y el Potencial para cambiarlo!

Usa los beneficios de este video de meditación para que tomes control sobre tu alimentación y así tengas un estilo de vida más feliz y saludable! Recuerda que tú eres tu principal maestro. Respira suave y fluidamente y confía en tu fuerza interna para que logres todo lo que quieras en tu vida!”

¡Muy bueno este video de Yoga Con Lina!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.