¿Qué es antiaging espiritual?

El término antiaging o antienvejecimiento, en su sentido más amplio, visto como medicina, tecnología, técnicas, terapias, tratamientos, productos o estilo de vida, tienen en común que se enfocan en aquellos aspectos o factores, susceptibles de optimizar. Dirigidos a prevenir, aminorar, ralentizar e incluso revertir el proceso de envejecimiento humano, con el objetivo de aumentar la esperanza y calidad de vida,  además de mejorar la apariencia física desde diferentes visiones.

Los estudiosos de la materia, discriminan tres maneras diferentes de medir la edad:

La edad cronológica son los años transcurridos desde la fecha de nacimiento, la que evidencia la partida o certificado de nacimiento.

La edad biológica es la que se corresponde con el estado funcional de nuestros órganos comparados con patrones estándares para una edad determinada.

La edad psicológica/espiritual es la que tiene una persona en atención a cómo se siente.

El antiaging espiritual parte de la premisa de que cada ser humano es una unidad integrada por cuerpo, mente y espíritu, donde la raíz de la salud entendida como un estado completo de bienestar, se encuentra en nuestro interior.

De allí, que la edad psicológica/espiritual además de influir de manera directa en nuestra edad biológica, nos permite sentirnos y vernos jóvenes a lo largo de toda nuestra vida, sin importar los signos físicos de la edad.

¿Qué es antiaging espiritual?

En este orden de ideas, el doctor Deepak Chopra, médico pionero de la medicina integral, medicina cuerpo/mente/espíritu, afirma “La mente influye en cada célula del cuerpo y por consiguiente el envejecimiento es fluido y cambiante. Puede acelerarse, retardarse, e incluso revertirse a sí mismo”.

Elige vivir en positivo, trabaja tu interior, y acepta la perfecta salud como el estado natural de tu ser.  Tu interior, te mostrara el camino apropiado para llegar a donde quieres llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.