Un importante mensaje es que la prosperidad existe pero debes atraerla. Ahora la clave se centra en encontrar la forma y los medios de atraer la prosperidad.
La prosperidad podría definirse como el éxito, la buena suerte, o la riqueza en cualquier ámbito de la vida. Esta es una palabra que a menudo evoca imágenes de dinero en las mentes de la mayoría de las personas. Sin embargo el dinero es solo una parte insignificante de lo que significa ser próspero. La prosperidad incluye también el estado de ánimo, la salud, las finanzas, a sabiduría, el éxito, la serenidad, la riqueza espiritual,entre otras muchas.
- Atraer la prosperidad es contar con muchos amigos.
- Es lograr una disciplina de meditación diario y plena.
- Es ser beneficiario de la gratitud y el amor.
- Por supuesto que es ser próspero económicamente.
- Es ser alegre y optimista.
- Es contar con vitalidad y un cuerpo bello.
- Es tener un conocimiento especial y superior sobre algún tema.
- Es sentirse feliz y bien consigo mismo
Atraer la prosperidad no sólo se relaciona con el dinero sino también con la salud y el bienestar integral. En este momento nos ocupamos y disponemos para ser realmente beneficiarios de sus bondades y beneficios.
- Porque no nos preocuparíamos por amasar y acumular dinero sino por dar y recibir en todos los campos.
- Porque no nos sentiríamos plenos con sólo ser millonarios de dinero, sino en ser millonarios en cariño y afecto, en sabiduría y actualización, en integración con el universo, en ser íntegros y profundos.
- Porque realmente buscaríamos y encontraríamos la prosperidad en todos los aspectos del ser humano, comenzando por nuestra propia autoestima.
Muchos de nosotros nos encontramos estresados casi siempre, preocupándonos por el diario vivir y sus ajetreos. No tenemos ningún tipo de alegría, ni paz, ni felicidad verdadera. Pasamos más tiempo en el trabajo que con nuestras familias sin disfrutar plenamente de la vida en general. Todo a raíz de que nos desenfocamos en atraer la prosperidad.
Si nos concentramos en solo ganar más dinero pensando que con ello seremos más prósperos, perderemos el rumbo para atraer la prosperidad. Ya que se relaciona con el crecimiento en todos los ámbitos de la vida, para lograr equilibrio y poder mantenerla en el largo plazo. De nada serviría ganarse la lotería o uno remito de dinero, si no sabemos gestionarlas, disfrutarlo, compartirlo, invertirlo.
Es importante tener en cuenta que la verdadera prosperidad no se puede crear de la noche a la mañana. En consecuencia, atraer la prosperidad no es una meta fija, sino un proceso continuo de búsqueda de autorrealización durante toda la vida.