Relación amorosa: Anímate y voltea para que te enamores...

Relación amorosa: Anímate y voltea para que te enamores…

Para abrirte a nuevas experiencias, es indispensable cerrar de manera definitiva el ciclo correspondiente a la ruptura de tu relación amorosa; sólo así, podrás disponerte a recibir a tu nuevo amor. El problema es que en muchos casos, nos quedamos enganchados al dolor que nos produjo, ya que no aceptamos el fracaso de la relación; sin entender, que el dolor es inherente a la vida y el sufrimiento es nuestra elección y por lo tanto, nuestra responsabilidad.

Cuando nos negamos a aceptar la ruptura en nuestra relación, se inicia un camino lleno de sufrimiento. De nada sirve, entrar en conflicto con la realidad, si no podemos cambiarla. Reconoce tus sentimientos y emociones, vive tu duelo de manera natural, acepta, perdona, pasa la página y disponte a vivir en armonía y feliz. Enfócate en mantener una actitud positiva y esperanzadora de un nuevo futuro.

Te mereces un gran amor, alguien que de manera sincera y desde su corazón, te mire a los ojos y te diga que te ama. “Voltea”, mantente atenta a nuevas posibilidades, nuevas puertas se abrirán. No dejes pasar una nueva experiencia de amor y eso sólo depende de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.