repetir-errores


En muchos casos luego de una separación, las personas tienden a buscar a alguien similar a su ex pareja. Generalmente sucede que las personas buscan su próxima pareja mirando hacia el pasado e inconscientemente tratando de buscar la imagen de su antiguo amor sin saber que eso puede provocar nuevamente una crisis.

Repetir los errores no es una manera buena de vivir, sino que la única manera de seguir adelante es aprender de ellos y tratar de no volver a tropezarnos con la misma piedra. Para eso debes evitar buscar en las personas que conoces una imagen y una personalidad similar a la de tu ex, porque eso solo te llevara a obsesionarte. Recuerda que las personas son únicas e irrepetibles y cada una tiene algo especial para dar.


Trata de seguir tu corazón y no te obsesiones con tu pasado. Lo que ha pasado quedo atrás, ahora tienes que mirar tu futuro, tu bienestar y sobretodo tu felicidad. Haz un nuevo camino  que te ayude a superar las heridas de tu pasado.

Desafíate a ti mismo y cada vez que en tu vida encuentres una barrera difícil de superar sorpréndete de lo que puedes hacer. Quedarte atrapado en tu pasado solo te traerá complicaciones mayores que no te dejaran vivir en paz. Renuévate y aleja los pensamientos negativos de tu mente y trata de escuchar a tu corazón, que seguramente tiene mucho que decirte.

Recuerda que la vida es una sola y por ese motivo tienes que vivir cada día como si fuera el último. Se feliz!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui