controlar emociones

“Entrenar la mente es como entrenar a un perro.
Cuando está muy inquieta, la atas a la respiración para que se calme”

Conectar la mente con el corazón para manejar tus emociones y dejar ir pensamientos limitantes, es más simple y práctico de lo que piensas.

Sí, ya sé que, en estos tiempos de cambio rápido, hay días que se pone cuesta arriba liberarse de los pensamientos negativos y parece reservado a unos pocos titanes del control mental. Sin embargo, ponerte en forma con el manejo inteligente de tus emociones y deshacer patrones limitantes, es fundamental para tomar decisiones en línea con tu bienestar y sin estrés.

Si observas, hay una relación directa entre los pensamientos, emociones y la respiración. Cuando ocurre algo que te disgusta o sientes miedo; el corazón comienza a latir a mayor velocidad, suben las pulsaciones, el cuerpo necesita una mayor cantidad de oxígeno para funcionar, y se acelera el ritmo respiratorio. Otras veces, piensas en algo que te preocupa o en una situación de tensión, y la respiración se detiene o entrecorta. En cambio cuando estás en calma interior, la respiración se hace más suave, natural, y te relajas.

Todas las experiencias que nos han afectado emocionalmente, están almacenadas y conectadas en la mente subconsciente, en forma de constelaciones de memoria. Componen un sistema de ideas y emociones, que influyen directamente en la capacidad de respirar de manera correcta, la personalidad, la forma en que percibimos el mundo y el modo en que nos relacionamos.

La práctica de “mindfulness” y respiración consciente, te ayuda a manejar con éxito las emociones ¡para aumentar tu creatividad, atención y energía día a día!

Ya que amo compartir lo que he aprendido, hace algunos años comencé a enseñar la técnica “breathing”, basada en algo natural como la respiración consciente y “mindfulness”, junto a los conocimientos aportados por la ciencia bioemocional y cuántica, para tomar responsabilidad de la energía que sostenemos y compartimos cada día, con los pensamientos y emociones, en coherencia con nuestro bienestar. Conectándonos con la inteligencia del corazón.

Este año, estoy ofreciendo el curso en modalidad online para España, Latinoamérica y Estados Unidos. “Breathing” es un curso online simple pero poderoso para estar presentes.

Conoce más sobre Breathing en este video: https://agustinune.wistia.com

Ahora puedes inscribirte y comenzar a experimentar los resultados de tomar el timón del estado de tu mente. Ingresa para más información:
https://www.institutodraco.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.