El término “Salto Cuántico”, se está aplicando con gran fuerza en el mundo espiritual y en coaching ontológico. Es un fenómeno que se asocia con evolución, crecer y mejorar. Existe mucha información en las redes sobre este tema, la información que maneja la Fundadora de Prana Angelical, Sofía Ross médium angelical en canalizaciones sucesivas, es que desde el 10 y 11 de Febrero de 2017 se dio el verdadero Salto Cuántico.
¿Qué significa que se dio el Salto Cuántico?
Hemos escuchado que desde los años 80 estamos viviendo ese gran salto cuántico, y que desde esos años comenzaron a subir las frecuencias de la tierra. Si bien es cierto, también es un tema que, por su complejidad e impacto en el ser humano, ya que lo afecta de forma integral requiere un análisis profundo. Hay distintas versiones del tema, aquí presentaremos el enfoque de Prana Angelical.
El planeta ha venido sufriendo subidas de frecuencia, para lograr la Ascensión Planetaria. Esto significa que las frecuencias de la Tierra subieron para la fecha antes mencionada y continúan subiendo. Todo esto para poder anclarse la Nueva Energía, una energía de sabiduría y universalidad. Quiere decir esto que esa energía nos permite vibrar en Cuarta Dimensión en la que nos hacemos conscientes y responsables de nuestros pensamientos y emociones, aquí cabe la filosofía y que los ángeles confirman, la Ontología del lenguaje, la cual sostiene que la vida es el espacio, donde las personas se crean a sí mismas. A través de juicios y declaraciones, vamos generando o creando nuestra realidad acorde con lo que pensamos y vibramos, obteniendo respuestas más rápidas en tiempo real de cuando vibrábamos en tercera dimensión.
Desglosando el proceso para entenderlo en términos sencillos, al subir las frecuencias de la Tierra se acelera el tiempo, pero no solo se ve afectado el tiempo, sino que el cuerpo humano también sufre las consecuencias. Por esto desde febrero del 2017 se siente con mayor fuerza síntomas físicos, tales como: cansancio extremo o agotamiento donde casi te fundes en la cama, mareos, olvidos, y la depresión, uno de los temas que más preocupa a nivel mundial. Otros de los síntomas son los miedos, te vuelves más sensible a ruidos, sientes que quieres correr, reír y llorar al mismo tiempo, todo esto entre más de 80 manifestaciones físicas.
También en este proceso muchas de las personas con almas viejas, guerreros de luz, incluso niños que vienen con misiones de vida como la canalización o servicio al prójimo se están activando. Porque este es el momento apropiado para formar parte del plan divino de nuestro planeta. Cuando digo que se están activando, es porque escuchan voces internas, ven reflejos de personas, sienten temor ante presencias, esto entre las tantas experiencias que nos han compartido acá en Prana Angelical ya que ayudamos al ser humano en su proceso de despertar, haciéndoles el acompañamiento con la guía de los ángeles.
Debido a esas subidas de frecuencia que nos permitieron hoy por hoy vibrar en Cuarta Dimensión, desde ese mismo año 2017 los ángeles nos entregaron los “Equilibrios Frecuenciales” como la herramienta que nos servirá de soporte energético y espiritual, para poder vibrar en 4ta dimensión, esta herramienta nos ayuda a acelerar el proceso de ascensión y no fragmentado (para que sea menos doloroso y lento), lo cual te convierte en un ser abierto, sano porque al recibir el primer Equilibrio Frecuencial comienzas a desprenderte de viejos esquemas de pensamientos, códigos emocionales que te atan y no te permiten ser creativo, productivo, como también te permiten armonizarte y realinearte con las frecuencias de la Tierra.