Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo, ¿qué cambiarías?

0
70

VIDEO SI PUDIERAS CAMBIAR UNA SOLA PARTE DE TU CUERPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?

CONTENIDO: Muestra un interesante experimento en el cual reunieron a 50 personas. Un grupo de niños y un grupo de personas adultas para responder a esta pregunta: si pudieras cambiar una sola parte de tu apariencia física, ¿cuál escogerías?

Los adultos consultados no dudan en responder la interrogante, en cambio la respuesta de los niños es totalmente distinta. “Me gustaría tener una boca de tiburón para poder comer todo”, dice un niño. “Me gustaría tener alas para volar”, agrega una niña. Finalmente, varias niñas expresan no desear cambiar nada “pues todo está bien”.

Los menores parecen estar satisfechos con su imagen, mientras que los adultos “NO”. Estos últimos contestan con bastante rapidez, la parte de su cuerpo que les desagrada, a excepción de una señora mayor que responde “a mí no me gustaría cambiar nada porque sería otra imagen de la que realmente soy”.

El video te plantea estás interrogantes: ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste seguro en tu propia piel?, y ¿Qué vas a hacer con “eso” que te diste cuenta?

Les recomiendo ampliamente este excelente video. Cabría cuestionarse el nivel de autoestima personal, ¿te aceptas realmente a ti mismo?, o ¿Necesitas trabajar tu autoestima?   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.