El silencio interior. El reencuentro contigo mismo

0
41

VIDEO El SILENCIO INTERIOR. EL REENCUENTRO CONTIGO MISMO

CONTENIDO: Extracto del libro, “9 Principios para reencontrarte con tu silencio interior” de Rafael Zárate Méndez.

Palabras del autor: “El Silencio, es el estado natural del ser humano sano emocionalmente. Cuando la mente habla, es porque el alma se queja; cuando la mente habla, no es un problema mental, es un problema emocional. Los pensamientos no vienen de la mente, vienen del alma. Si respondes a tu alma con pensamientos mentales, sólo le das motivos para que siga sintiéndose víctima de lo que le sucede. Para sanarla, basta sólo escucharla sin prejuicios, comprenderla, manteniéndote en silencio por todo el día; de esta manera, ella se siente comprendida y le das confianza para que sane definitivamente.

El libro “9 Principios para reencontrarte con tu Silencio Interior”, es una propuesta novedosa y original, que contiene 9 sencillos pasos para que practiques el Silencio Mental controlado por 21 días. Después de los 21 días, podrás seguir practicando el Silencio por el resto de tu vida, para que tomes la vida de una manera fluida.

No requieres un ambiente especial para mantenerte en Silencio Interior; porque el Silencio no está en el exterior, está en el Interior.

El Silencio Mental no consiste en mantener la mente en blanco, consiste en silenciar o apagar los diálogos mentales. Puedes permitir que en tu mente suceda todo lo que quiera suceder, pero sin incluir diálogos mentales, sin historias, sin palabras.

 ¡Muy interesante, se los recomiendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aqui