Inicio Autoestima Descubre tu Autoestima

Descubre tu Autoestima

¡Descubre y activa tu Autoestima, desde lo que eres: Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu!

La autoestima pilar del antiaging espiritual y de la felicidad-Tuestima-Autoestima-Descubre tu autoestima

La autoestima pilar del antiaging espiritual y de la felicidad

El catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo en España, José Antonio Flores, asegura que la autoestima “es una auténtica vitamina psicológica consistente en valorarse a uno mismo de forma positiva”. La autoestima es la auténtica medicina antiaging. Asimismo, concluye que, de manera inversa, una baja autoestima es un caldo de cultivo para que se potencie el envejecimiento patológico; incluso, el catedrático insinúa que la autoestima debería utilizarse como medicamento ante la aparición de ciertas enfermedades.
Aun cuando no seas "perfecto", sigues siendo tú-Tuestima-Descubre tu autoestima

Aun cuando no seas “perfecto”, sigues siendo tú

Soy legalmente invidente desde hace unos 8 años. ¿Y eso que significa? Que no puedo trabajar en ocupaciones que requieran ver, como chofer, cortadora de cualquier material, cirujano o fiscal de tránsito, por ejemplo....
Sentirnos vivos implica sentir

Sentirnos vivos implica sentir

Nuestra identidad está cubierta por una máscara que nos protege de lo que alguna vez nos hizo daño y está hecha a la medida del pasado. Cuando crecemos creyendo que sentir puede ser peligroso no solo nos cerramos a lo que no queremos, sino que cerramos la llave del flujo de todas las sensaciones y sentimientos que entran en nuestra vida.
¿Dónde está tu superhéroe?

¿Dónde está tu superhéroe?

Existe una frase muy inspiradora que dice: "Una vez que eliges la esperanza todo es posible", su autor es el fallecido actor Christopher Reeve.
¿Una talla única encaja para todos?

¿Una talla única encaja para todos?

¿Quién determina la medida de una talla única? ¿Qué hace que esto nos parezca normal y que entrar en un mismo molde, o en un patrón preestablecido determine nuestro sentido de pertenencia y afecte nuestra autoestima?
Cuidado: ¿eres una persona tóxica? Revisa tu nivel de toxicidad

Cuidado: ¿eres una persona tóxica? Revisa tu nivel de toxicidad

Las personas tóxicas son ladrones de energía y son nocivas para el bienestar de sí mismas y de su entorno. El denominador común entre ellas consiste en tener una baja autoestima.
Creencias imperfectas

Creencias imperfectas

Empiezas por sentir que no haces alguna cosa bien, acabas pensando que haces las cosas mal, crees que no sabes o que has olvidado lo que ya sabías, te sientes inútil, incapaz… ¡Cualquiera lo hace todo mejor que tú! ¿Te suena? Quizás no te gustas.
¿Cuánto vales? Para ti, que tu felicidad depende de un número

¿Cuánto vales? Para ti, que tu felicidad depende de un número

Si tu estado de ánimo depende bien sea de: el dinero en tu bolsillo; tu peso, talla o edad; o tu salario y/o cantidad de seguidores en las redes, este artículo es para ti. ¿Son algunos o todos estos números los que definen cuánto vales? Revisa a continuación si eso está bien.
Trascender la autoestima

Trascender la autoestima

La imagen mental, el concepto, que tenemos de nosotros mismos y de los demás es una ilusión, es algo falso, y de hecho lo sabemos, porque algo que cambia tanto y tan rápidamente no...
autoestima sexual

¿Influye la autoestima en la sexualidad?

Johnthan Rivero, psicólogo y sexólogo; Yumary Guerra, psicóloga y sexóloga y Amor Antúnez, sex coach y autora del libro “Sexo con Cinco - Algunas Mentiras y Verdades sobre el Erotismo”. Explica Rivero, la autoestima no solamente puede afectar el rendimiento profesional o académico de una persona, sino también su desempeño sexual.

Síguenos en nuestras redes

26,612FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
34,927SeguidoresSeguir
9,887SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente