Inicio Cuerpo Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

¡Aprende cómo cuidarte con artículos y tips de antienvejecimiento con TuEstima!

Envejecimiento cerebral

12 tips para retrasar el envejecimiento cerebral gozando de una buena salud integral

El cerebro humano es el centro del sistema nervioso, es un órgano que realiza complejas e importantes funciones. Como ocurre con el resto de nuestros órganos, envejece con el paso del tiempo, lo cual constituye un proceso fisiológico inevitable, que para algunos expertos comienza alrededor de los 30 años y para otros a los 40, aproximadamente.
Qué es el envejecimiento

¿Qué es el envejecimiento?

El envejecimiento es un proceso natural, que implica el deterioro de las células, los tejidos, los órganos y las funciones del organismo; forma parte de la vida, y se presenta en todos los seres humanos y animales, aunque a un ritmo y velocidad diferente.
tratamientos caseros

Tips caseros para incluir en tu rutina diaria antienvejecimiento

El ser humano, por naturaleza, desea mantener una buena apariencia a lo largo del tiempo. Es natural que hagamos lo posible por gozar de una buena calidad de vida y además de evitar o retrasar los signos inevitables de la edad.
¿Qué es la medicina antienvejecimiento? conoce los términos asociados

¿Qué es la medicina antienvejecimiento? conoce los términos asociados

Es una especialidad clínica/médica en el campo de la investigación científica dirigida a la detección precoz, prevención, tratamiento y corrección de las disfunciones, desordenes y enfermedades relacionadas con la edad, o provocadas por el envejecimiento.
Dieta antienvejecimiento de 3 días

Dieta antienvejecimiento de 3 días

El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los EE.UU. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford.
17 poderosos alimentos antienvejecimiento

17 poderosos alimentos antienvejecimiento

El envejecimiento es el resultado de un estado de desequilibrio permanente y desgaste del cuerpo y sus funciones, y si bien hasta ahora no se ha podido revertir dicho proceso, la mejor manera de atenuar los estragos del paso del tiempo es mediante una alimentación sana, rica en antioxidantes, con restricción calórica y equilibrada.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente