Inicio Sexualidad

Sexualidad

¡Aprende todos los secretos de la sexualidad de la mano de expertos e incrementa en positivo la experiencia desde una sana autoestima!

La regla de oro

La regla de oro

Nos habló de casos relacionados con la terapia de pareja y problemas sexuales, y nos explicó su “Regla de Oro” para mantener el interés sexual con pareja estable. No obstante, dándole vueltas a la Regla de Oro del Sr. Bolinches, creo que es enormemente aplicable a muchos otros aspectos de la vida.

La sexualidad de la pareja y las crisis económicas

La crisis económica afecta de manera importante, la práctica de las relaciones sexuales, ya que incide sobre el estado anímico, aumentando el estrés y la ansiedad; disminuyendo significativamente el deseo sexual. Amenazando la estabilidad de las relaciones de pareja.

5 preguntas sobre el sexo respondidas por expertos

Tres sexólogos responden algunas preguntas sobre el sexo y recalcan que este es para ser disfrutado tanto en pareja como individualmente. Solo requiere consentimiento, buena comunicación, respeto, honestidad, sentido común y, por supuesto, ganas. ¿Qué...
FANTASÍAS SEXUALES

Fantasías sexuales más comunes en mujeres y en hombres

Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales, lo que genera sensaciones placenteras. En estas no hay límites, todo está permitido.
La práctica del sexo retrasa el envejecimiento

La práctica del sexo retrasa el envejecimiento

La actividad sexual, entendida como actividad física, resulta beneficiosa para mejorar la calidad de vida, pues es el tipo de actividad fisiológica que más influye en el ánimo y bienestar del individuo.
25 mentiras sobre el sexo

25 mentiras sobre el sexo

“¿Qué sientes cuando escuchas la palabra sexo? ¿Está en los genitales, en el cerebro, en todo tu cuerpo? ¿Dónde sitúas el límite entre lo que consideras sexual y lo que no lo es?
12 beneficios de hacer el amor para la salud física y mental

12 beneficios de hacer el amor para la salud física y mental

Mantener una actividad sexual regular y satisfactoria, conlleva múltiples beneficios, desde la reducción del estrés y la ansiedad, hasta mejorar la autoestima, el estado anímico, la función cardiovascular y el equilibrio hormonal, e incluso favorece la quema de calorías, debido al esfuerzo físico.
Los mejores tips para gozar de una vida sexual plena

Los mejores tips para gozar de una vida sexual plena

Disfrutar de una vida sexual plena, atendiendo a los propios deseos y respetando los de nuestra pareja; manteniendo una buena dinámica en la relación, evitando el aburrimiento y fomentando la pasión, es el objetivo a lograr.
El lado oscuro de las 50 sombras de Grey

El lado oscuro de las 50 sombras de Grey

“Las 50 Sombras de Grey”. El fenómeno literario que encabeza la lista de Best sellers con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, en tiempo récord y compite con ventaja para adjudicarse el premio al libro del año en el Reino Unido.
4 signos de aburrimiento de tu vida sexual en pareja

4 signos de aburrimiento de tu vida sexual en pareja

Aburrimiento de tu vida sexual en pareja: La falta de deseo sexual es un síntoma de desgaste en la pareja. Hay que estar alerta a los signos de aburrimiento.

Síguenos en nuestras redes

26,533FansMe gusta
413SeguidoresSeguir
32,698SeguidoresSeguir
9,924SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente