Inicio Emociones Amor Propio

Amor Propio

Escucha tu corazón y reconoce la importancia de desarrollar tu Amor Propio con nuestros contenidos y guías TuEstima. Tú tienes la llave para rescatar tu felicidad

El imperio de la alegría-tuestima-emociones-amor propio

El imperio de la alegría

Si la solución a los problemas de nuestro mundo, tantas veces injusto, fuese dejar de mirar las dificultades y convencernos de que el «pensamiento positivo» las resolverá mágicamente, sin dudas estaríamos ante el más afortunado de los acontecimientos.
Tácticas para hacerle frente a la depresión-Tuestima-Emociones-Amor propio

Tácticas para hacerle frente a la depresión

El tratamiento de la depresión puede parecer muy complicado y absorbente, pero también puede ser una experiencia de vida renovadora. Si tú no sabes qué hacer, es necesario buscar ayuda para no empeorar la condición. Los consejos que aparecen a continuación pueden ayudarte.
Cosas que me preocupan-Amor propio-Tuestima

Cosas que me preocupan

Antes de empezar, quiero hacer una declaración de intenciones: SOY FEMINISTA. Y como tal, me preocupan algunas cosas que he venido observando últimamente, y que además va en aumento.
Estoy deprimido… ¿Y ahora qué hago?

Estoy deprimido… ¿Y ahora qué hago?

Cuando escuchamos la palabra depresión, pueden venir a nuestra mente varias reacciones, dependiendo de qué tan familiarizado estemos con este trastorno del ánimo.
Un mundo medicado

Un mundo medicado

La idea es que no te duela, que no te asuste, que no te cueste. La idea es que no desarrolles recursos propios para lidiar con lo que te toca vivir. Si duele, toma un calmante.
Carta de la ansiedad para ti

Carta de la ansiedad para ti

Soy la ansiedad, no te asustes… vengo en son de paz, por cierto, ¿por qué te asustas tanto ante mi presencia? Sé que sientes horrible cada vez que aparezco, que te desesperas y quisieras hacerme desaparecer, sé que si pudieras me aventarías con todas tus fuerzas lejos de tu vida, sobre todo porque crees que estoy aquí para hacerte daño, para amargarte la existencia…
6 pasos para sanar una herida - Del dolor a la transformación

6 pasos para sanar una herida – Del dolor a la transformación

La vida ocurre fluidamente y de pronto un evento trastoca todo. Una traición, una ruptura o tal vez un despido o una pelea revuelve nuestro mundo y emociones. Ese evento se vuelve una herida en nosotros. Y entonces, ¿Qué hacemos con ello? ¿Cómo hacemos para sanar una herida? ¿Se podrá transformar lo que se siente para sacar algo bueno de ello?
Lograr lo que queremos no siempre es cuestión de voluntad

Lograr lo que queremos no siempre es cuestión de voluntad

Cuántos de nosotros no hemos empezado con mucha fuerza y determinación una dieta para perder peso, o nos hemos trazado como meta ser independientes laboralmente, o romper con un hábito de vida que consideramos poco sano. Estoy segura de que más de uno.
Conspiremos para nuestro propio poder

Conspiremos para nuestro propio poder

¿Qué pasa con esos videos que parecen hechos por el lado del mal, con voces de seres más temibles que el hombre de la bolsa? Me parece muy interesante que salten estas esfinges en pleno googleo de algún video sobre consciencia o poder personal...
Claves para superar la depresión

Claves para superar la depresión

La depresión es un trastorno del ánimo resultado de un desequilibrio químico en nuestro cerebro, pero a fin de lograr superarla más allá del alivio de los síntomas no podemos obviar que también es un trastorno psicosomático que se ha originado como producto de una emoción o vivencia muy intensa, la cual en su momento no supimos cómo procesar, almacenándose en algún lugar de nuestra mente inconsciente.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente