Inicio Emociones Relación de Pareja

Relación de Pareja

¡Descubre los retos y misterios de las relaciones de pareja, aprende todo lo que necesitas!.

Si eres tú no soy yo… ¿Por qué siento que te odio?

Si eres tú y no soy yo… ¿Por qué siento que te odio?

Tu pareja te pidió “un tiempo”, “espacio”, o simplemente decidió terminar; Dice que no eres tú, pero sientes ira contenida. Tú debes leer este artículo.
¿Cómo salir de la crisis de pareja?

¿Cómo salir de la crisis de pareja?

¿Estás en crisis con tu pareja? ¿Les gustaría tener una relación más auténtica y profunda con tu pareja?
Quiero saber si puedo salvar mi relación

Quiero saber si puedo salvar mi relación

Aunque la frase: “Vivieron felices para siempre” ya no es el “final feliz” de todas las historias de amor de hoy, seguimos creyendo que el verdadero amor es para siempre.
¿Vives en un “área gris” con tu expareja?

¿Vives en un “área gris” con tu expareja?

Si no tienes una relación comprometida, exclusiva, con respeto, con amor o reglas…estás en un área gris.
Infidelidad en tu pareja, ¿cómo abordar esta crisis?

Infidelidad en tu pareja, ¿cómo abordar esta crisis?

Tú crees que todo está bien en tu relación amorosa y de pronto descubres un chat donde tu pareja está siéndote infiel con otra persona. Tu mundo se desmorona y aquello que dabas por seguro se tambalea. Miles de emociones y pensamientos se agolpan en tu cabeza y cuerpo.

¿Qué es una relación de transición?

Si terminaste una relación, corres peligro de involucrarte en una “Relación de transición”, en este artículo te digo cómo evitarla. Terminar una relación es un evento muy difícil, si es tu caso quiero decirte que comprendo cómo te sientes, sé que es un momento que desearías no estar atravesando…
¿Quieres enamorarlo de nuevo?

¿Quieres enamorarlo de nuevo?

“Algo” pasó y ¿Sientes que lo pierdes? Tú debes leer este artículo de inmediato. No hay peor sensación en la relación de pareja que no entender qué pasó entre los dos. Te preguntas: ¿Qué fue lo que pasó? ¿En qué momento nos distanciamos tanto? ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Cómo puedo hacer para recuperar el amor que antes tuvimos? ¿Y las promesas? ¿Dónde quedaron nuestros planes juntos?
“No me urge tener pareja, si llega estaría bien…”

“No me urge tener pareja, si llega estaría bien…”

Querer compañía en momentos clave no está mal, aunque sepas hacerlo sola es más agradable de la mano de un amor. En mi práctica ayudo a las mujeres que están en las tres fases de estados emocionales característicos después del amor fallido; Aquí te dejo unos ejemplos de estas fases para que las identifiques:
Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Si tienes problemas con tu pareja y ya no encuentras la forma de “estar bien”, y te resulta inconcebible la vida sin él o ella… Estás atravesando por un “ni contigo ni sin ti”. ¿Cómo puedes saber si quedarte o de una vez por todas…decirle adiós?
La soledad en compañía

La soledad en compañía

¿Existe peor soledad que la que se vive en compañía? En este artículo sabrás si estás pasando por esto y cómo trabajar en ello. “Ya casi era la hora en que él y yo nos encontrábamos en casa… Después de una jornada de trabajo muy ocupada, se acercaba la hora en que me sentía más cansada. ¿Cómo podía ser posible que me sintiera así?

Síguenos en nuestras redes

26,720FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
35,812SeguidoresSeguir
9,765SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente