Inicio Emociones Relación de Pareja

Relación de Pareja

Descubre los retos y misterios de las relaciones de pareja y la convivencia con seres queridos con nuestros contenidos y guías TuEstima.

El divorcio emocional-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

El divorcio emocional

¿Ya no estás con él, ya no vives con él, ya no está en tu vida…pero “sigue estando”? Hace unos años salí con un atractivo abogado divorciado hacía unos 4 años atrás, (antes de conocernos). Era un hombre inteligente, cuidaba de sí mismo, era un padre amoroso y además era un cumplido divorciado de sus obligaciones con sus tres hijos y la madre de ellos (con quien vivían en otra ciudad).
Extraño tanto, todo lo que nunca hicimos...

Extraño tanto, todo lo que nunca hicimos…

“Mi vista se perdía entre los rayos del sol que atravesaban la ventana, me parecía que todo alrededor era irrelevante. Mi mente se iba al pasado a los momentos mágicos que viví a su lado. En uno de ellos jugueteábamos en la sala mientras hicimos planes para viajar a París..."
Todo lo que puedo hacer es imaginarlo con ella

Todo lo que puedo hacer es imaginarlo con ella

“Todo lo que puedo hacer es imaginarlo con ella”. 3 Pasos para dejar de beber del veneno de los celos y el abandono. “Mi corazón estaba totalmente roto. Sentía rabia, furia…deseos terribles de venganza que me consumían hasta los huesos. Pensaba en los momentos que habían compartido a mis espaldas y los imaginaba en los lugares a los que yo iba con él…me volvía loca.
Lo que se dice detrás de lo que “no” se dice-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

Lo que se dice detrás de lo que “no” se dice

¿Tu relación de pareja agoniza? Lo que urge que sepas antes de dejarla morir, en este artículo. ¿Dónde habrá quedado la magia? ¿Sientes que “algo” pasó y no sabes “qué”? ¿Quieres recuperar lo que antes había?
Tus alas-tuestima-emociones-relación de pareja

Tus alas

Solías desplegarlas con gran habilidad cuando correteabas por jardines y parques, cuando le permitías al mar lavarlas con su espuma, cuando disfrutabas llenándolas de polvo y mugre si se te ocurría lanzarte bajo la lluvia de caramelos de las piñatas de tu infancia.
Tu "obscura" versión de ti-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

Tu “obscura” versión de ti

Una mujer tiene muchas formas de "perderse" a sí misma. Aunque básicamente se pierde a ella misma cuando algo la hiere mucho.
Confiar, después de la infidelidad... ¡Es posible!-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

Confiar, después de la infidelidad… ¡Es posible!

La infidelidad en una pareja (que ha establecido compromisos mutuos al inicio de la relación) no es casualidad. Repetiré esto último: No es casualidad. Tampoco es “culpa” de un tercero, aunque tú quieras pensar que lo es. Una pareja sólida, no admite espacios para nadie más.
4 patas son mejor que 1-tuestima-emociones-relación de pareja

4 patas son mejor que 1

Recién fui al zoológico a dar un paseo y mientras caminaba por las calles del mismo, me detuve en uno de los exhibidores más imponentes del lugar:
¿Dónde encuentro una pareja?-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

¿Dónde encuentro una pareja?

¿Qué haces cuando quieres tener una pareja? Son muchos los consejos que tus amigos con buenas intenciones pueden darte para lograr ese objetivo. Pero, tal vez estas personas no sean las más adecuadas para guiarte en ese proceso de estar en una relación amorosa.
¿Quién se fue?-Tuestima-Emociones-Relación de pareja

¿Quién se fue?

En una relación rota, uno los dos sufre más que el otro. Casi siempre sufre más quien no eligió terminar. Algunas veces podemos vislumbrar el final, y aun así no aceptarlo.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente