Inicio Para Mamás

Para Mamás

Sumérgete en la experiencia de ser mamá con los consejos, tips y guías TuESTIMA que traemos para ti

¿Cómo optimizar el rendimiento escolar?-Tuestima-Para mamás

¿Cómo optimizar el rendimiento escolar?

Al iniciar cada nuevo período escolar se tienen las mejores intenciones para obtener un excelente aprendizaje y buenas notas. Existe una gran ilusión en compartir otra vez con los amigos, hacer otros nuevos. Utilizar nuevos útiles escolares y la oportunidad de ser mejores que el año anterior.

Los niños y el dinero

Durante los días que estuve en Tucumán para pasar las Fiestas. Mientras estaba preparándome un jugo en casa de mi madre en el Club de Campo, tocaron a la puerta. Se escuchaban voces de niños que hablaban y reían.
La riqueza desde los ojos de un niño-Tuestima-Para mamás

La riqueza desde los ojos de un niño

Aquellos que tenemos la buena fortuna de ser padres, ya nos dimos cuenta del regalo que pueden ser nuestros hijos para nuestro aprendizaje. Sólo es necesario que estemos atentos y les demos el lugar.
Excelentes frases para estimular la autoestima de tus hijos-Tuestima-Para mamás

Excelentes frases para estimular la autoestima de tus hijos

Deseamos que nuestros hijos confíen en sí mismos, se quieran y valoren, a fin de que desplieguen todo su potencial y sean felices. Para ello, es vital que desarrollen una sana autoestima.
¿Cómo incrementar en positivo la cuenta emocional de nuestros hijos?-Tuestima-Para mamás

¿Cómo incrementar en positivo la cuenta emocional de nuestros hijos?

Los ingresos y los retiros en la cuenta emocional de los hijos dependen de sus padres o representantes, en gran medida. Mantengamos un saldo positivo en el banco de sus emociones.
¿Por qué los niños se estresan?-Tuestima-Para mamás

¿Por qué los niños se estresan?

Los niños deben hacer frente a situaciones desconocidas para poder superar las transiciones de una etapa a otra y esos factores les producen ansiedad y tensión, llevándolos a comportarse de una manera distinta a la acostumbrada.
10 valiosos tips para educar a nuestros hijos-Tuestima-Para mamás

10 valiosos tips para educar a nuestros hijos

No es fácil educar a nuestros hijos, sin embargo los padres hacemos todo lo posible por desempeñar este rol lo mejor posible. Deseamos ante todo, que sean felices y actúen a lo largo de su vida con honestidad, responsabilidad y justicia.
Abuela tristia

Abuela Tristia

Había una vez un niño muy chiquito, tan pequeño que cuando se sentaba, sus pies no alcanzaban el piso. Si se colocaba sobre el alzapié de guitarra de su papá, solía pedir un deseo: «ser grande».
La bicicleta voladora

La bicicleta voladora

Corrías tras los cometas de tus amigos con la ilusión de que cuando se mezclaran con las nubes, podrías arrancarle el hilo a alguno de ellos y alzar vuelo.
¿Cómo brindar a tus niños el entorno ideal para convertirse en protagonistas de sus vidas?

¿Cómo brindar a tus niños el entorno ideal para convertirse en protagonistas de sus...

Los niños deben hallar su propia manera de hacer las cosas, deben otorgarle sentido a su mundo e ir creando su eje de valores.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente