Inicio Espíritu Prosperidad y Abundancia

Prosperidad y Abundancia

Fortalece tu espíritu y aprovecha al máximo todos los contenidos que traemos para ti, y experimenta una vida próspera, abundante y feliz!

El pasaporte a la abundancia y el bienestar-Tuestima-Espíritu-Prosperidad y abundancia

El pasaporte a la abundancia y el bienestar

Mi encuentro con ella fue totalmente inesperado. Pero nunca casual. Pues llegó a mi vida en un momento en que realmente la necesitaba. Y de la mano de un gran maestro. Mi hijo Andrés, que para el momento era un niño de apenas 8 años.
El valor real del dinero-Tuestima-Videos

El valor real del dinero

El manejo del dinero es una de las piezas clave del rompecabezas llamado vida, el universo está perfectamente diseñado y día a día nos pone a prueba para ver cómo estamos viviendo, cómo estamos enfrentando los desafíos y, sobretodo, si estamos disfrutando el camino, es ahí cuando aparece el dinero como una piedra en el zapato en nuestro diario vivir.
¿Cuál es tu inteligencia?

¿Cuál es tu inteligencia?

Muchas veces “canjeamos” nuestra pasión e intereses más profundos por un trabajo en otro campo que nos dé estabilidad económica y tranquilidad a fin de mes. Esta decisión que parece adecuada desde la óptica de nuestras finanzas termina siendo perjudicial en el mediano plazo, incluso para nuestro futuro financiero ya que difícilmente alcanzaremos nuestro esplendor y potencial si no nos lanzamos a explorar nuestro “Elemento”, como le llama Ken Robinson en sus recientes libros “El Elemento” y “Encuentra tu Elemento”.
¿Causa o efecto?

¿Causa o efecto?

Cuantas veces llegamos a la conclusión que estuvimos malgastando tiempo y/o energía por intentar modificar los efectos en lugar de ir directo a las causas para resolver situaciones.
abundancia

Activa la abundancia

Según los autores McCullough, Kilpatrick, Emmons y Larson, la gratitud es una sensación profunda de maravilla, agradecimiento y aprecio por la vida. Puede ser expresado a otros, como también a lo impersonal (la naturaleza), o a fuentes no humanas la divinidad, el Universo, El cosmos, animales.
abundancia

17 afirmaciones para atraer prosperidad y abundancia a tu vida

Empieza desde hoy mismo, a sentir prosperidad y abundancia en tu vida. El Universo responderá a la naturaleza de tu pensar, sentir, actuar y al sonido de tus palabras.
10 pasos para abrirte a la prosperidad y a la abundancia en tu vida

10 pasos para abrirte a la prosperidad y a la abundancia en tu vida

La Prosperidad no es solo tener dinero, es también la salud, el amor, la familia, las relaciones, los amigos, y el tiempo para disfrutar de lo que hacemos, entre otros. La prosperidad hace también referencia a un estado de ánimo.
La prosperidad como manifestación física de tu autoestima

La prosperidad como manifestación física de tu autoestima

La prosperidad es cuestión de crear el estado de ánimo y el comportamiento empoderado para obtener todo lo que merecemos en el mundo. La abundancia es un estilo de vida.
¿Qué es atraer la prosperidad?

¿Qué es atraer la prosperidad?

Un importante mensaje que debes ganar conciencia es que la prosperidad existe pero debes atraerla. Ahora la clave se centra en encontrar la forma y los medios de atraer la prosperidad.
Consejos para conseguir la prosperidad y abundancia

Consejos para conseguir la prosperidad y abundancia

La prosperidad y abundancia son temas que por el común de la gente se persiguen en forma utópica e incrédula, pues piensan que se encuentran muy lejos de sus posibilidades. Si eres un trabajador responsable y que siempre ha necesitado esforzarse para conseguir lo poco o mucho que tienes, ¿por qué de la noche a la mañana te va a llegar la suerte, para traerte prosperidad y abundancia?

Síguenos en nuestras redes

26,888FansMe gusta
417SeguidoresSeguir
35,316SeguidoresSeguir
9,704SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte

TuESTIMA Shop

Lo más leído

Lo más reciente