Yoga

¡Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu. Llénate de luz, paz y amor, disfrutando de los múltiples y comprobados beneficios de esta práctica milenaria!

De cómo el yoga cambió mi vida

De cómo el yoga cambió mi vida

Recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que asistí a una práctica de Yoga, en mi querida Caracas, en el año 2003. Desde ese día, me enamoré de enrollar y desenrollar el tapete, el Yoga me daba ese espacio de calma donde podía encontrarme solo conmigo y que ninguna otra cosa me daba.
acroyoga

Qué es el Acroyoga y sus beneficios

"La práctica de Acroyoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego..."
10 tips acerca del yoga para principiantes

10 tips acerca del yoga para principiantes

El yoga es una disciplina tradicional a través de la cual se equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de ella, se logra canalizar la energía positiva, mejorar la postura corporal, aumentar la flexibilidad, mejorar el tono muscular, fortalecer los huesos, mejorar la respiración y la circulación, además de innumerables beneficios psicológicos y mentales.
12 beneficios del yoga en tu salud física y mental

12 beneficios del yoga en tu salud física y mental

El yoga busca llegar a la integración del alma individual con Dios o con su deidad. Esa re-unión se llama samādhi, a través de la cual se accede a la liberación. Los beneficios del yoga son innumerables, aquí les presentamos algunos de ellos...
¿Qué es el yoga?

¿Qué es el yoga?

El yoga significa “unión”, en sánscrito. Se define como una tradicional disciplina física y mental originaria de la India; sin embargo, ha sido definido también en textos sagrados, como “fijar la atención en un punto”.
Tipos de yoga

Tipos de yoga y características del hatha yoga

El yoga es un aprendizaje dirigido al despertar de la consciencia. Aunque la mayoría de los tipos de yoga tienen raíces comunes, cada uno goza de características únicas.
La autoestima, el yoga y sus beneficios

La autoestima, el yoga y sus beneficios

El yoga es un estilo de vida, que contribuye de manera significativa con tu equilibrio mental, mejora tu imagen y tu autoestima. Aumenta tu poder de concentración y la memoria. Te apoya en tu...
Yoga para principiantes

Yoga para principiantes

Si deseas ejercitar tu cuerpo y mente, manteniendo tonificada tu autoestima, lo mejor es practicar regularmente el Yoga para principiantes, que consiste en realizar unas determinadas posiciones físicas, acompañadas de una música relajante, para lograr la paz y serenidad que tanto necesitas, así como la flexibilidad y estiramiento del cuerpo que logra movilizar la energía almacenada en determinadas partes del cuerpo.

Síguenos en nuestras redes

26,811FansMe gusta
417SeguidoresSeguir
35,594SeguidoresSeguir
9,784SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente