Una clave para manejar exitosamente el cambio-Mente-Actitud al cambio

Una clave para manejar exitosamente el cambio

El cambio te forzará a ver las cosas en forma diferente. A ti mismo, para empezar. A medida que crecemos (me gusta pensar que envejecer es una oportunidad para transformarnos a nivel personal) tendemos a desarrollar cierta inflexibilidad ante el cambio.
Encendé tu propósitotuestima-mente-actitud al cambio

Encendé tu propósito

Ella nació para hacer esto. Ella (o él), vino a este mundo para eso” “Es como si fuera su misión, su propósito de vida, su razón de ser“. ¿Alguna vez escuchaste a alguien referirse así al trabajo de una persona exitosa? ¿De alguien que se destaca en su trabajo y en lo que hace?
Para el 2018 deseo que dejes de desear-tuestima-mente-actitud al cambio

Para el 2018 deseo que dejes de desear

“Deseo que este año 2018 se cumplan todos tus sueños". Seamos honestos. Pese a que intentamos ponerle letra linda en una tarjeta con hermosas bolitas y tiernos renos, la palabra "deseo" no dice nada. No cotiza ni en la bolsa navideña. Me pasan dos cosas que quisiera compartir contigo.
Bienvenido, Sr. Cambio, muéstrame lo bueno que traes para mí-Tuestima-Mente-Actitud al cambio

Bienvenido, Sr. Cambio, muéstrame lo bueno que traes para mí

El cambio es inevitable, es parte de nuestra evolución. No obstante, nos atemoriza porque la mayoría de las veces implica renuncia, desapego, situaciones con las que nos estamos dispuestos a lidiar o no sabemos cómo afrontar.
En este nuevo año… ¿Cómo moverte hacia la vida que quieres?-Tuestima-Mente-Actitud al cambio

En este nuevo año… ¿Cómo moverte hacia la vida que quieres?

Año nuevo, vida nueva dice la frase popular que no siempre se hace realidad. Aunque muchos de nosotros quizás todos los años escriben su retahíla de intenciones, son pocos los que verdaderamente pasan a la acción. Es por esto que inclusive la mayoría de las veces repites año tras año las mismas resoluciones y te sientes frustrado al ver que la magia no ocurrió, que el tan anhelado cambio no llegó.
Lo mejor está por venir-Tuestima-Mente-Actitud al cambio

Lo mejor está por venir

Estamos cerca de cerrar un año y mi deseo es que veas este nuevo ciclo que está por comenzar como una gran oportunidad que tienes para mejorar tu vida y mundo. Aunque hayan desafíos, date cuenta que tú puedes mejorarlo todo. Por tanto confía en que lo mejor está por venir y crea ese maravilloso porvenir que espera por ti.
Cambiar de vida, y nacer en el intento-Tuestima-Mente-Actitud al cambio

Cambiar de vida, y nacer en el intento

Los recuerdos de mi infancia son principalmente en la cocina. Comiendo, riéndome y cocinando. Mis abuelas fueron grandes cocineras así que tuve la fortuna de deleitarme con sus manjares desde muy pequeña. Desde siempre también, me gustó leer, y los libros de cocina fueron mis primeras víctimas, junto con la nana, que me perseguía mientras buscaba ingredientes y ollas.
La constante permanente: el cambio viene tras una mudanza

La constante permanente: el cambio viene tras una mudanza

Una mudanza que venía en algún momento pero que estaba siendo inconscientemente evitada tocó de repente mi puerta. Nunca pensé que podía vaciar la casa donde ocupé nueve años de mi vida en tres días.
Ansiedad, ¿enfermedad de la mente o el alma?

Ansiedad, ¿enfermedad de la mente o el alma?

Hace poco alguien me comentaba que le costaba creer que yo había padecido alguna vez de ansiedad y depresión y que por lo tanto para mí era muy fácil dar consejos acerca de cómo salir victorioso de estos trastornos del ánimo sin depender de los medicamentos. Su comentario no me hirió porque comprendía el origen de su escepticismo.
¿Me quejo o no me quejo?

¿Me quejo o no me quejo?

Siempre, desde tiempos inmemoriales, ha existido esa manera personal de expresar penurias y poner de manifiesto la impotencia para que no duela tanto. La queja en su estado natural, es una de las formas que tenemos de compartir las penas.

Síguenos en nuestras redes

26,888FansMe gusta
417SeguidoresSeguir
35,316SeguidoresSeguir
9,704SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte

TuESTIMA Shop

Lo más leído

Lo más reciente