Todo 7 puede ser un 8

Todo 7 puede ser un 8

Esa era la sensación que ocupaba TODA mi consciencia cuando desperté aquella mañana de otoño en Buenos Aires hace algunos años. Ese momento en que recién retomas consciencia y recordás vívidamente el sueño, solo que en este caso no podía recordar ningún sueño, solo ese “mensaje” muy claro y vivo, presente impregnando toda mi consciencia.
¿Tus creencias, te liberan o te encarcelan?

¿Tus creencias, te liberan o te encarcelan?

Desde el inconsciente atraemos el noventa por ciento de las experiencias que llegan a nuestra vida y eso lo hacemos a través de nuestros pensamientos y creencias.
Cómo impulsarte para alcanzar tus metas

Cómo impulsarte para alcanzar tus metas

Te has detenido a pensar porqué a ciertas personas les es tan fácil conseguir sus metas y otros simplemente se quedan en las buenas intenciones.
El secreto para cambiar tus hábitos-Tuestima-Mente-Autosuperación

El secreto para cambiar tus hábitos

Seguro arrancaste el año pensando en hacer alguno de estos cambios, y en sumar hábitos productivos para tu trabajo, salud, finanzas, y relaciones. Sin embargo, mantener la motivación y sostener los cambios a largo plazo.
¿Cuál es tu enfoque: tu habilidad o tu debilidad?

¿Cuál es tu enfoque: tu habilidad o tu debilidad?

Oí una entrevista donde conversaban con maestros de niños con discapacidad. Esta persona, decía que le sugería a los padres de estos niños, que se enfocaran en lo que sus hijos pueden hacer. Para ayudarlos a avanzar incluso en su condición, debían mantener su enfoque en sus fortalezas. Esto me hizo reflexionar en cuanto a cómo abordamos nuestra vida.
Cómo ganarle al síndrome del impostor

Cómo ganarle al síndrome del impostor

Sobre finales de 2017 Gabriela fue ascendida a un cargo de supervisión en la empresa donde trabaja. Un puesto que deseaba y por el que venía trabajando para ganarse el ascenso.
¿Cómo vamos con esos propósitos de año nuevo?-mente-autosuperación

¿Cómo vamos con esos propósitos de año nuevo?

Enero esta ya casi por finalizar. Y si bien hicimos muchísimos planes, tomamos acción para iniciar algunos proyectos, puede que en algunos casos no hayamos avanzado mucho. O peor, que sintamos que no podamos avanzar más. ¿Cómo hacemos?
¡Entrena tu mente! Hazla tu mejor aliada para que trabaje a tu favor-Tuestima-Mente-Autosuperación

¡Entrena tu mente! Hazla tu mejor aliada para que trabaje a tu favor

Entrena tu mente para tener mejores resultados y para crear nuevas posibilidades.
8 tips para combatir la frustración-Tuestima-Mente-Autosuperación

8 tips para combatir la frustración

La frustración es la típica respuesta emocional que manifestamos cuando se produce el fracaso de un deseo o esperanza, es decir, consiste en un sentimiento negativo vinculado con las expectativas insatisfechas por no haber podido conseguir lo que se buscaba o deseaba.
Tips para la vida-Tuestima-Mente- Autosuperación

Tips para la vida

Vivir es un arte, un misterio personal que se devela en la medida en que lo experimentamos. Así que tu existencia es producto de tu exclusivo descubrimiento, eres tú quien la construye, y es única. ¿Cómo entonces pretender vivir siguiendo «tips»?

Síguenos en nuestras redes

26,852FansMe gusta
417SeguidoresSeguir
35,271SeguidoresSeguir
9,715SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente