¿En qué invierto mis USD 10.000?

¿En qué invierto mis USD 10.000?

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me hicieron esta pregunta o alguna similar donde sólo cambia el importe. La verdad es que este post fue motivado por una pregunta parecida que una de las participantes de nuestro Curso Online hizo recientemente en el Grupo Privado de Facebook y todo el intercambio que se dio a partir de ella.
Tu “dieta” financiera

Tu “dieta” financiera

En nuestras Finanzas ocurre algo muy parecido a lo que pasa con nuestra alimentación cuando estamos atentos y conscientes. Logramos alcanzar altos niveles de Bienestar y Salud (financiera) y también de la otra… Por eso, en la nota de hoy vamos a compartir junto a mi amigo @Matias Amadasi de @El Arte del Buen Comer algunas claves que encontramos y paralelismos entre una buena alimentación y una buena gestión de tus Finanzas.
7 hábitos de alto rendimiento

7 hábitos de alto rendimiento

¿Te gustaría multiplicar exponencialmente tu productividad y lograr más en menos tiempo? Sí estás acá, probablemente tu respuesta es… ¡Siii! Sin embargo, también te habrás dado cuenta que esto te pasa más de una vez...
El para qué del dinero… (En clave de humor)-Tuestima-Éxito

El para qué del dinero… (En clave de humor)

Un alemán pasea por el Norte Argentino. Ve a un paisano acostado, bajo la sombra de un algarrobo. Desperdigadas, aquí y allá, sus cabras, algunos carneros y sus crías…
Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

El cambio de trabajo puede ser una experiencia que nos genere bastante vértigo e incertidumbre, porque abandonamos lo conocido y nos aventuramos a algo nuevo, por las implicancias económicas que esto puede tener, por el qué dirán y un sinnúmero de otras cuestiones que vamos a analizar.

¿Cómo le pongo precio a mi producto o servicio?

Hoy les propongo reflexionar sobre los precios que cobramos por nuestros productos o servicios. Este es un tema de consulta recurrente, en especial en personas que eligieron el camino de ser profesionales independientes y que deben fijar un precio a sus servicios o productos.
Los 7 pecados capitales de las finanzas personales

Los 7 pecados capitales de las finanzas personales

Trasladando esta idea a nuestras Finanzas, hay ciertos errores o “vicios” que pueden arrastrar un sinnúmero de problemas adicionales para nuestro bienestar financiero y sobre los que tenemos que estar particularmente atentos...
Sobre la riqueza y el dinero - Reflexiones de Osho

Sobre la riqueza y el dinero – Reflexiones de Osho

“…Cuando el hombre alcanza sus preciosos objetivos, entonces se da cuenta que hay muchas cosas alrededor de ellos. Por ejemplo, tal vez te hayas esforzado toda la vida en ganar dinero creyendo que el día que lo consigas podrás vivir relajadamente..."
3 maneras de cometer suicidio financiero

3 maneras de cometer suicidio financiero

Hoy vamos a charlar de 3 maneras bastante habituales de cometer suicidio financiero, muchas veces sin tener consciencia de lo que estamos haciendo.
Etapas hacia la madurez financiera

Etapas hacia la madurez financiera

La famosa pirámide de Maslow resume la jerarquía de las necesidades humanas, presentando un orden en el que las mismas deben ser satisfechas. Este concepto también podría aplicarse a nuestra realidad financiera, la cual puede tener distintos estados, desde el nivel más básico de supervivencia en el cual existe desorden y un estado financiero precario hacia el nivel más alto en el cual logramos nuestra Libertad Financiera.

Síguenos en nuestras redes

26,533FansMe gusta
413SeguidoresSeguir
32,698SeguidoresSeguir
9,924SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente