Inicio Mente Éxito

Éxito

¡Aprende sobre el éxito de mano de nuestros expertos y continúa con tu proceso de Crecimiento Personal!

Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

Claves para cambiar de trabajo o emprender tu proyecto

El cambio de trabajo puede ser una experiencia que nos genere bastante vértigo e incertidumbre, porque abandonamos lo conocido y nos aventuramos a algo nuevo, por las implicancias económicas que esto puede tener, por el qué dirán y un sinnúmero de otras cuestiones que vamos a analizar.

¿Cómo le pongo precio a mi producto o servicio?

Hoy les propongo reflexionar sobre los precios que cobramos por nuestros productos o servicios. Este es un tema de consulta recurrente, en especial en personas que eligieron el camino de ser profesionales independientes y que deben fijar un precio a sus servicios o productos.
Los 7 pecados capitales de las finanzas personales

Los 7 pecados capitales de las finanzas personales

Trasladando esta idea a nuestras Finanzas, hay ciertos errores o “vicios” que pueden arrastrar un sinnúmero de problemas adicionales para nuestro bienestar financiero y sobre los que tenemos que estar particularmente atentos...
Sobre la riqueza y el dinero - Reflexiones de Osho

Sobre la riqueza y el dinero – Reflexiones de Osho

“…Cuando el hombre alcanza sus preciosos objetivos, entonces se da cuenta que hay muchas cosas alrededor de ellos. Por ejemplo, tal vez te hayas esforzado toda la vida en ganar dinero creyendo que el día que lo consigas podrás vivir relajadamente..."
3 maneras de cometer suicidio financiero

3 maneras de cometer suicidio financiero

Hoy vamos a charlar de 3 maneras bastante habituales de cometer suicidio financiero, muchas veces sin tener consciencia de lo que estamos haciendo.
Etapas hacia la madurez financiera

Etapas hacia la madurez financiera

La famosa pirámide de Maslow resume la jerarquía de las necesidades humanas, presentando un orden en el que las mismas deben ser satisfechas. Este concepto también podría aplicarse a nuestra realidad financiera, la cual puede tener distintos estados, desde el nivel más básico de supervivencia en el cual existe desorden y un estado financiero precario hacia el nivel más alto en el cual logramos nuestra Libertad Financiera.
¿Cómo activar tu gps financiero?

¿Cómo activar tu gps financiero?

¿Cuál es tu destino financiero? ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Cuándo quieres hacerlo?
13 tips para organizar el tiempo y cumplir tus metas

13 tips para organizar el tiempo y cumplir tus metas

Dada la vida agitada que llevamos, la cual pareciese ir a una velocidad cada vez mayor, es vital organizarnos para cumplir nuestras metas y evitar la ansiedad y el stress. Sentimos que “El tiempo pasa volando”.
Ser rico y ser libre

Ser rico y ser libre

Esta semana leí un artículo de T. Harv Eker, a quien recomiendo fervientemente en temas de dinero y en especial sobre las creencias que mantenemos respecto al dinero.
El poder de la acción

El poder de la acción

No solo tenemos la capacidad de ponernos en acción con aquello que realmente queremos crear en la vida, sino que tenemos la responsabilidad absoluta de hacerlo.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente