Video la importancia de la actitud en el cambio personal – Victor Kuppers

0
81

VIDEO LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD EN EL CAMBIO PERSONAL – VICTOR  KUPPERS

CONTENIDO: Victor Kuppers nos dice, hay crisis que nos desaniman y surge la necesidad de preguntarnos ¿Cuánto valemos como persona? y para ello hace referencia a la formula C+H+A. La C es conocimiento, la H es habilidad-experiencia, y la A es actitud.  Todas suman pero la A de “Actitud”, multiplica. Todo es importante, pero “la manera de ser” nos define como persona y se ve afectada por el desánimo.

Biografía de Victor Küppers: Nací en Holanda. Doy gracias a Dios cada día. Mi frase favorita es esta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajo como formador y conferenciante y doy clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona.

Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. No soy un experto ni tengo la capacidad de investigar o crear cosas nuevas, me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Estoy plenamente convencido la única vida que tiene sentido es una vida con sentido.

Las dos palabras más importantes de küppers son pasión y entusiasmo. Su objetivo es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con alegría.

Les cuento que conseguí este video de manera casual y me pareció tan, pero tan bueno, que quise compartirlo con ustedes. No sólo cuenta con excelentes reflexiones, sino que además nos mantiene interesados, relajados y riéndonos… ¡Me encanto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.