Contáctanos

¡Gracias por confiar
en la gran Familia TuESTIMA!

Instagram
LinkedIn
YouTube

¿Quieres colaborar con
TuESTIMA
Revista Digital?

Comparte uno de nuestros artículos, noticias, videos, Historias que Inspiran… o la información de algún servicio o producto recomendado en nuestra sección TuESTIMA Recomienda, que te haya gustado.

Cuanto mayor número de personas nos conozcan, se motiven y sientan el impacto en positivo de nuestros contenidos, mayor será el alcance y la fuerza de la gran Familia TuESTIMA.

Si eres autor, periodista,
escribes sobre
autoestima o temas
vinculados a nuestra web

Forma parte de nuestro equipo de autores, en calidad de colaborador, envíanos un correo a info@tuestima.com con tu foto, biografía, redes y uno de tus artículos.

No garantizamos la selección, pero revisaremos el material y te daremos respuesta en la oportunidad que podamos, en atención al volumen de material recibido.

Adjunta tu foto – cara o de la cintura hacia arriba, con buena resolución.

Biografía – no mayor a 8 líneas.

Redes sociales y dirección página web, si la tienes.

Uno (1) de tus artículos – formato word, mínimo 450 palabras máximo 800.

La selección de autores se realizará en función al contenido del artículo y portafolio recibido.

Revisaremos la totalidad del material y daremos respuesta a la mayor brevedad posible, según el volumen de correos que vayamos recibiendo.

TuESTIMA se reserva el derecho de aceptar o no el mencionado contenido para su publicación en la web TuESTIMA y redes sociales de TuESTIMA, de ser el caso.

TuESTIMA reitera y deja claramente establecido que el artìculo recibido, en caso de ser aceptado y publicado, no genera ningùn tipo de pago en efectivo ni contraprestación de ningùn tipo para el autor, ya que dicho contenido se recibe exclusivamente en calidad de colaboración.

Siente, vive y ama con #TuESTIMA

keyboard_arrow_up