Inicio Autoestima

Autoestima

¡Empodérate y cree en ti con el apoyo de nuestros artículos y tips de Autoestima. Aprende a incrementar en positivo tu valía!

Entiende la autoestima desde tu individualidad

Entiende la autoestima desde tu individualidad

Muchas personas suelen considerar a la “Autoestima”, como un valor utópico, vinculado a personas a quienes podría aplicárseles la expresión “comeflor”. En Venezuela, se  les dice “comeflor” a aquellas personas que parecen estar alejadas de la realidad generalmente aceptada, que viven soñando con un mundo perfecto, de total ternura, caridad, compasión y sin ninguna malicia.

Tú también puedes

Escribir este artículo me hace feliz, es para mí una inspiración y espero que para ti también lo sea. Se trata del testimonio de una querida cliente que logró lo que más anhelaba en su vida, una pareja y construir con él una familia. Luego de temores, desamores y desafíos, se dio cuenta que ella debía cambiar para tener lo que quería. Si tienes un anhelo, cualquiera que sea, ojalá te des cuenta de que tú también puedes.
Maximízate o la valentía de ser tú

Maximízate o la valentía de ser tú

Maximízate fue la frase de invitación que a Bob Mandel se le ocurrió cuando estaba escribiendo uno de sus libros. Sentado al frente del computador, vio como los íconos se agrandan o disminuyen a voluntad del usuario y encontró la similitud de cómo a veces hacemos o no eso con nuestras vidas. En tu caso, ¿te ha pasado que estas minimizada(o) en la pantalla de tu vida?
¿Necesitas cambios en tu vida?

¿Necesitas cambios en tu vida?

A lo largo de nuestra vida, en algunas etapas nos sentimos estancados, como si estuviésemos detenidos en el tiempo. Comenzamos a sentirnos desmotivados y ya no nos proporciona la misma  alegría que sentíamos, al realizar alguna de nuestras actividades preferidas.
Mujer ¡Ámate!

Mujer ¡Ámate!

A lo largo de la historia la mujer ha querido conquistar su lugar dentro de la sociedad. Paso a paso las mujeres hemos ido logrando mayor igualdad y la posibilidad de hacer nuestra contribución al mundo. De hecho, el Día Internacional de la Mujer fue aprobado por la ONU según Wikipedia​ "en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad pero también en su desarrollo íntegro como persona".
Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad...

Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad…

Todos los seres humanos somos luz, sombras y oscuridad. Para tener una vida sana, alegre y feliz debemos alimentar nuestra luz y trabajar nuestras sombras y oscuridad, para que estas últimas se desvanezcan. El secreto consiste en amarte, valorarte y aprobarte, vivir con una actitud positiva y entusiasta, soltando el pasado, viviendo el presente y manteniendo en tu corazón la fe, de que cada día es un nuevo amanecer y que algo maravilloso está a punto de suceder.
Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

Reactiva tu vida, haz un balance, cierra los ciclos que te impidan tu verdadera realización en el camino de la vida, sea en el ámbito personal, familiar o laboral.
¿Conoces el amor incondicional?-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

¿Conoces el amor incondicional?

Mi primer encuentro con el amor incondicional fue hace 22 años. Los cirujanos terminaban su trabajo mientras yo tenía frente a mí por primera vez a mi bebé. Un “humanito”, pequeño y vulnerable me enseñó el amor incondicional...
“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin-tuestima-autoestima-desarrolla tu autoestima

“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin

El cómico y cineasta británico Charles Chaplin es una de las personalidades más destacadas de la historia del cine. Nació el 16 de abril de 1889 en Londres, en el seno de una familia de artistas de variedades. Las películas que dirigió y protagonizó han mantenido su popularidad a lo largo de los años y continúan siendo contempladas con deleite por personas de distintas generaciones.
Escuchar el alma en Navidad-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

Escuchar el alma en Navidad

Navidad, época para promover y reforzar los lazos de amor y unidad. Abrirnos a la gratitud, la felicidad y la alegría de sentir renacer al Cristo dentro de cada uno de nosotros.

Síguenos en nuestras redes

26,894FansMe gusta
417SeguidoresSeguir
35,374SeguidoresSeguir
9,698SeguidoresSeguir
13SuscriptoresSuscribirte

TuESTIMA Shop

Lo más leído

Lo más reciente