Inicio Autoestima

Autoestima

¡Empodérate y cree en ti con el apoyo de nuestros artículos y tips de Autoestima. Aprende a incrementar en positivo tu valía!

Mujer ¡Ámate!

Mujer ¡Ámate!

A lo largo de la historia la mujer ha querido conquistar su lugar dentro de la sociedad. Paso a paso las mujeres hemos ido logrando mayor igualdad y la posibilidad de hacer nuestra contribución al mundo. De hecho, el Día Internacional de la Mujer fue aprobado por la ONU según Wikipedia​ "en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad pero también en su desarrollo íntegro como persona".
Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad...

Elige aumentar tu luz y no tu oscuridad…

Todos los seres humanos somos luz, sombras y oscuridad. Para tener una vida sana, alegre y feliz debemos alimentar nuestra luz y trabajar nuestras sombras y oscuridad, para que estas últimas se desvanezcan. El secreto consiste en amarte, valorarte y aprobarte, vivir con una actitud positiva y entusiasta, soltando el pasado, viviendo el presente y manteniendo en tu corazón la fe, de que cada día es un nuevo amanecer y que algo maravilloso está a punto de suceder.
Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

Un paso a la vez descubriendo lo que eres llegarás a tu destino…

Reactiva tu vida, haz un balance, cierra los ciclos que te impidan tu verdadera realización en el camino de la vida, sea en el ámbito personal, familiar o laboral.
¿Conoces el amor incondicional?-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

¿Conoces el amor incondicional?

Mi primer encuentro con el amor incondicional fue hace 22 años. Los cirujanos terminaban su trabajo mientras yo tenía frente a mí por primera vez a mi bebé. Un “humanito”, pequeño y vulnerable me enseñó el amor incondicional...
“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin-tuestima-autoestima-desarrolla tu autoestima

“Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin

El cómico y cineasta británico Charles Chaplin es una de las personalidades más destacadas de la historia del cine. Nació el 16 de abril de 1889 en Londres, en el seno de una familia de artistas de variedades. Las películas que dirigió y protagonizó han mantenido su popularidad a lo largo de los años y continúan siendo contempladas con deleite por personas de distintas generaciones.
Escuchar el alma en Navidad-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

Escuchar el alma en Navidad

Navidad, época para promover y reforzar los lazos de amor y unidad. Abrirnos a la gratitud, la felicidad y la alegría de sentir renacer al Cristo dentro de cada uno de nosotros.
Ámate y te amarán…-tuestima-autoestima-descubre tu autoestima

Ámate y te amarán…

En el mundo actual, la imagen ha adquirido una connotación tan importante que repercute en la mayoría de los aspectos de nuestra vida. Por ese motivo, si queremos dar una buena imagen a lo demás, primero tendremos que gustarnos a nosotros mismos. El primer paso, conocernos.
Postiza-Tuestima-Autoestima-Desarrolla tu autoestima

Postiza

Un día te levantaste con ganas de verte diferente, no sé, pareciera que la noche anterior, de repente y sin aviso, la imagen que te devolvió el espejo venía con algunas críticas destructivas que te hicieron sentir poquita y te hicieron llorar.
La autoestima pilar del antiaging espiritual y de la felicidad-Tuestima-Autoestima-Descubre tu autoestima

La autoestima pilar del antiaging espiritual y de la felicidad

El catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo en España, José Antonio Flores, asegura que la autoestima “es una auténtica vitamina psicológica consistente en valorarse a uno mismo de forma positiva”. La autoestima es la auténtica medicina antiaging. Asimismo, concluye que, de manera inversa, una baja autoestima es un caldo de cultivo para que se potencie el envejecimiento patológico; incluso, el catedrático insinúa que la autoestima debería utilizarse como medicamento ante la aparición de ciertas enfermedades.
Aun cuando no seas "perfecto", sigues siendo tú-Tuestima-Descubre tu autoestima

Aun cuando no seas “perfecto”, sigues siendo tú

Soy legalmente invidente desde hace unos 8 años. ¿Y eso que significa? Que no puedo trabajar en ocupaciones que requieran ver, como chofer, cortadora de cualquier material, cirujano o fiscal de tránsito, por ejemplo....

Síguenos en nuestras redes

26,612FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
34,927SeguidoresSeguir
9,887SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente