Inicio Emociones

Emociones

¡Desarrolla el auto-descubrimiento, conoce y maneja tus emociones, a través de los contenidos que TuEstima crea para ti, que mereces ser feliz desde tu amor propio!

¿Breack up? La importancia de tu “red de apoyo”

¿Breack up? La importancia de tu “red de apoyo”

La separación, sin importar el nombre que tenga (divorcio, ruptura, terminar…) duele igual, por el simple hecho de que lo que tenías ya no lo tienes. En una ruptura hay dos personas involucradas, una de ellas es quien decide “irse”, es decir quien elige terminar la relación y quien se “queda” es quien se siente abandonado.
Quiero saber si puedo salvar mi relación

Quiero saber si puedo salvar mi relación

Aunque la frase: “Vivieron felices para siempre” ya no es el “final feliz” de todas las historias de amor de hoy, seguimos creyendo que el verdadero amor es para siempre…
Una fiel pero peligrosa compañía: la depresión

Una fiel pero peligrosa compañía: la depresión

Queridos amigos, les comparto este testimonial del señor José Pico Polo, quien gentilmente envió a TuEstima, el texto que a continuación se transcribe. A los solos fines de compartir su experiencia y vivencia sobre esta enfermedad, apoyando de esta manera, a aquellas personas que lo necesiten.
¿Vives en un “área gris” con tu expareja?

¿Vives en un “área gris” con tu expareja?

Si no tienes una relación comprometida, exclusiva, con respeto, con amor o reglas…estás en un área gris.
Si quieres ser feliz necesitas soltar tu pasado

Si quieres ser feliz necesitas soltar tu pasado

La vida es un conjunto de gratas experiencias, momentos bonitos y también de desafíos o pruebas. No siempre puedes elegir el momento que vas a vivir, pero definitivamente si puedes decidir qué hacer con lo que te ocurre. Si anhelas ser feliz, tengo una valiosa invitación para ti, haz las paces con tu pasado y suelta todo lo que te ha lastimado.
Infidelidad en tu pareja, ¿cómo abordar esta crisis?

Infidelidad en tu pareja, ¿cómo abordar esta crisis?

Tú crees que todo está bien en tu relación amorosa y de pronto descubres un chat donde tu pareja está siéndote infiel con otra persona. Tu mundo se desmorona y aquello que dabas por seguro se tambalea. Miles de emociones y pensamientos se agolpan en tu cabeza y cuerpo.
¿A quién le das tu poder?

¿A quién le das tu poder?

Despiertas en la mañana con alegría y el firme propósito de tener un día de paz. De pronto tomas café, oyes una noticia que te perturba enormemente y empiezas a vociferar que el mundo o tu país no tienen remedio. O tal vez vas a levantar a tu hijo para llevarlo al colegio y está en uno de esos días de sueño y mal humor.

¿Qué es una relación de transición?

Si terminaste una relación, corres peligro de involucrarte en una “Relación de transición”, en este artículo te digo cómo evitarla. Terminar una relación es un evento muy difícil, si es tu caso quiero decirte que comprendo cómo te sientes, sé que es un momento que desearías no estar atravesando…
¿Quieres enamorarlo de nuevo?

¿Quieres enamorarlo de nuevo?

“Algo” pasó y ¿Sientes que lo pierdes? Tú debes leer este artículo de inmediato. No hay peor sensación en la relación de pareja que no entender qué pasó entre los dos. Te preguntas: ¿Qué fue lo que pasó? ¿En qué momento nos distanciamos tanto? ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Cómo puedo hacer para recuperar el amor que antes tuvimos? ¿Y las promesas? ¿Dónde quedaron nuestros planes juntos?
“No me urge tener pareja, si llega estaría bien…”

“No me urge tener pareja, si llega estaría bien…”

Querer compañía en momentos clave no está mal, aunque sepas hacerlo sola es más agradable de la mano de un amor. En mi práctica ayudo a las mujeres que están en las tres fases de estados emocionales característicos después del amor fallido; Aquí te dejo unos ejemplos de estas fases para que las identifiques:

Síguenos en nuestras redes

26,531FansMe gusta
413SeguidoresSeguir
32,624SeguidoresSeguir
9,923SeguidoresSeguir
7SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente