Inicio Emociones

Emociones

¡Desarrolla el auto-descubrimiento, conoce y maneja tus emociones, a través de los contenidos que TuEstima crea para ti, que mereces ser feliz desde tu amor propio!

La más bella historia de amor

La más bella historia de amor

Si has terminado una relación y aún duele... No puedes perderte esta historia que podría ser la tuya.
¿Te dominan tus emociones?

¿Te dominan tus emociones?

Si sientes que de alguna forma eres esclavo de tus emociones, este artículo es para ti. Aquí aprenderás sobre la conocida inteligencia emocional, con la cual puedes manejar las diversas experiencias de tu vida y salir airoso aunque estés expuesto a desafíos.
Aprendiendo a surfear en el mar de tus emociones

Aprendiendo a surfear en el mar de tus emociones

No recuerdo donde leí esta metáfora, pero me encantó, y es que si queremos experimentar la felicidad, debemos aprender a desapegarnos de nuestras emociones, eso sí, no sin antes aprender a escuchar lo mucho que tienen que revelarnos sobre nosotros mismos.
“No eres tú… soy yo”

“No eres tú… soy yo”

Suena escalofriante, ¿no es así? Esta es una de las dos frases que anticipan el rompimiento de tu relación de pareja; La número dos es: “Tenemos que hablar”; Si las escuchas de tu pareja o las has dicho, ¿Se puede hacer algo para rescatarla?
Ser feliz es de valientes

Ser feliz es de valientes

La felicidad es para valientes, es una frase que se me ocurrió hace un tiempo. Al mencionarla en mis talleres varios participantes se sienten movidos. Uno de ellos comentó que se dio cuenta que no se había atrevido a ser feliz.
Si eres tú no soy yo… ¿Por qué siento que te odio?

Si eres tú y no soy yo… ¿Por qué siento que te odio?

Tu pareja te pidió “un tiempo”, “espacio”, o simplemente decidió terminar; Dice que no eres tú, pero sientes ira contenida. Tú debes leer este artículo.
¿Buscas un héroe?

¿Buscas un héroe?

Otros artículos sobre este y otros temas de la misma autora, los encuentras aquí en www.tuestima.com y también puedes visitar www.carlaacebeydesanchez.com
Climaterio y depresión… ¿Amigos inseparables?

Climaterio y depresión… ¿Amigos inseparables?

La perimenopausia o climaterio, es la etapa de transición hacia la menopausia. Se produce durante el final de la vida reproductiva de la mujer. En esta etapa previa que se inicia normalmente alrededor de cuatro años antes de la menopausia, es cuando las mujeres comienzan a experimentar ciclos menstruales irregulares y desordenados.
¿Cómo salir de la crisis de pareja?

¿Cómo salir de la crisis de pareja?

¿Estás en crisis con tu pareja? ¿Les gustaría tener una relación más auténtica y profunda con tu pareja?

Vive la magia del eterno presente

Cuando hay situaciones en nuestra vida que nos generan algún tipo de conflicto emocional, la tendencia natural del ser humano es activar los mecanismos de protección e huir de la escena, sino se puede física al menos mentalmente, negándonos por completo a experimentar las emociones que se suscitan producto de la situación. 

Síguenos en nuestras redes

26,722FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
35,803SeguidoresSeguir
9,765SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente