Inicio Mente

Mente

¡Aprende todos los secretos de tu mente, cómo ejercitarla y cuidarla con los artículos y tips TuEstima que activan lo que tu alma ya sabe, que eres único y valioso!

¿Tus creencias, te liberan o te encarcelan?

¿Tus creencias, te liberan o te encarcelan?

Desde el inconsciente atraemos el noventa por ciento de las experiencias que llegan a nuestra vida y eso lo hacemos a través de nuestros pensamientos y creencias.
En tu creatividad tienes un poder

En tu creatividad tienes un poder

Tu creatividad es tu mayor aliada sin importar tus circunstancias personales y entorno.  Nuestro poder creador nos permite encontrar salidas donde a veces sólo existen paredes. Así, tenemos en nuestro interior la capacidad de resolver cualquier desafío. Si el tema te interesa, sigue leyendo.
De la motivación a la inspiración

De la motivación a la inspiración

¿Estás buscando motivación para alcanzar tus metas, o estás permitiendo que la inspiración te use? Si bien Motivación e Inspiración, suelen usarse como sinónimos, hay una gran diferencia entre estos dos estados emocionales y de consciencia. Y podés saber cuál está a cargo de tus decisiones y tus proyectos, por la forma en que te sentís...
Cómo mejorar tu productividad y tener más libertad

Cómo mejorar tu productividad y tener más libertad

¿Alguna vez sentiste ansiedad por la cantidad de cosas para hacer, proyectos en los que trabajar, y no vas a llegar a terminarlos a tiempo?
El rol de las emociones en las finanzas

El rol de las emociones en las finanzas

Mucha gente se siente intimidada porque ve a las Finanzas como algo “complejo”, “difícil” o que “no es su tema” y esa actitud, les impide evolucionar y desarrollarse financieramente para alcanzar un estado de seguridad e independencia económica.
Mira más allá de lo que ves

Mira más allá de lo que ves

¿Qué haces cuando todo va bien y tu vida fluye sin contratiempos? Seguro disfrutas a manos llenas. Pero ¿Qué pasa cuando vives desafíos? ¿Cuál es tu interpretación de las dificultades?
Lograr tus metas diez veces más rápido

Lograr tus metas diez veces más rápido

Creo firmemente que la manera más efectiva para manifestar nuestros deseos, metas y sueños, es de adentro hacia afuera, es decir, comenzar a sentirnos ahora como nos sentiríamos cuando ese deseo lo veamos realizado. Y esto también significa ponernos en acción, actuar, ser quien queremos ser, empezar a realizar el sueño que anhelamos. No quedarnos sólo en el juego de la mente y hacer la experiencia.
¿En qué invierto mis USD 10.000?

¿En qué invierto mis USD 10.000?

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me hicieron esta pregunta o alguna similar donde sólo cambia el importe. La verdad es que este post fue motivado por una pregunta parecida que una de las participantes de nuestro Curso Online hizo recientemente en el Grupo Privado de Facebook y todo el intercambio que se dio a partir de ella.
Empoderar (financieramente) a la mujer

Empoderar (financieramente) a la mujer

Un Programa “Imperdible” en el que charlamos sobre como el paradigma cultural machista y patriarcal genera clasicismo respecto a la relación con el dinero si sos varón o si sos mujer. Asignando roles y estereotipos donde muchas veces el varón queda como responsable de “proveer” principalmente el sustento y la mujer principalmente al “cuidado” del hogar.
Tu “dieta” financiera

Tu “dieta” financiera

En nuestras Finanzas ocurre algo muy parecido a lo que pasa con nuestra alimentación cuando estamos atentos y conscientes. Logramos alcanzar altos niveles de Bienestar y Salud (financiera) y también de la otra… Por eso, en la nota de hoy vamos a compartir junto a mi amigo @Matias Amadasi de @El Arte del Buen Comer algunas claves que encontramos y paralelismos entre una buena alimentación y una buena gestión de tus Finanzas.

Síguenos en nuestras redes

26,612FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
34,927SeguidoresSeguir
9,887SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente