Inicio Videos

Videos

Impulsa tu crecimiento personal con los vídeos y guías tuestima que preparamos para ti. Creemos en ti y en todo lo que eres capaz de lograr.

Excelentes reflexiones que nos llenan de paz y tranquilidad.
11 frases sencillas que pueden hacer feliz a cualquier niño y ayudarte a entender mejor a tus hijos. Hay algunas palabras maravillosas que elevan la autoestima de tus hijos, fomentando su amor propio, seguridad en sí mismos, sentimiento de valía y mejor manejo de sus emociones. ¡No te las pierdas!
Un llamado a hacernos dueños de nuestro día y de nuestro futuro. Iniciar el día con un profundo agradecimiento, una sonrisa, un poco de disciplina, planificación, salir de nuestra zona de confort y visualizar lo que deseamos, son unas de las excelentes recomendaciones, contenidas aquí.
Sugerencias efectivas para disfrutar de un buen descanso y mejorar nuestra calidad de vida. Nuestro sueño se ve afectado cuando estamos pasando por situaciones difíciles o problemas que nos agobian, de allí la importancia de recuperar la calidad del mismo.
Excelentes reflexiones que constituyen un llamado a confiar en Dios, tener paciencia y orar.
Dialogo lleno de amor y respeto entre Elio y su Padre, posterior a la “ruptura” de la relación entre Elio y Oliver. Generador de múltiples reflexiones.
Lista de 10 pensamientos dañinos para tu vida, para que puedas identificarlos y eliminarlos de tu mente.
VIDEO 9 LECCIONES DE VIDA DE LA PELÍCULA "COCO" DE DISNEY- PIXAR CONTENIDO: 9 aprendizajes derivados de la película de Disney-Pixar, “Coco”, inspirada en el Día de los Muertos. Coco cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que...
La autora expresa que si buscamos la felicidad es imprescindible “estar presentes” con todos nuestros sentidos. El mindfulness nos enseña a vivir conscientes del presente en tiempo real y nos brinda 5 ejercicios para vivir con atención plena el momento presente, manteniéndonos a distancia del pasado que en muchos casos nos produce tristeza o depresión y del futuro que nos crea ansiedad.
Jeanette Salvatierra nos dice “Tras el escándalo y la controversia, lo importante es la reflexión. ¿Qué nos está pidiendo #MeToo a las mujeres y a la humanidad? El acoso y el abuso sexual son realidades y los perpetradores deben ser castigados.

Síguenos en nuestras redes

410SeguidoresSeguir
29,542SeguidoresSeguir
9,989SeguidoresSeguir
5SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Lo más reciente