Quienes somos

Somos un equipo dedicado a promover una sana y elevada autoestima, como valor imprescindible para experimentar la felicidad, y el éxito en todos los aspectos de la vida. Desde una visión realista, práctica e integral: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Hemos creado TuESTIMA para ofrecerte la mejor y más completa experiencia de desarrollo personal, en habla hispana. Nuestro propósito es activar lo que tu alma ya sabe, desde tu amor propio.

Te brindamos apoyo y guía a través de nuestros contenidos: artículos, tips, videos, historias que inspiran, retos, webinars interactivos, campañas con propósito, últimas noticias sobre autoestima, y mucho más. Además, te ofrecemos un efectivo acompañamiento a través de nuestras redes sociales, somos @tuestima.

Creemos profundamente en el poder y la capacidad de todos los seres humanos para transformarse, reinventarse y maximizar su potencial. Transitando así, la vida que merecen desde una sana autoestima.

Elevar la autoestima es ampliar la capacidad de auto-realizarnos, ser felices y exitosos. La baja autoestima por el contrario, afecta negativamente todos los ámbitos de nuestra vida: personal, familiar, sentimental, social y laboral.

Nuestro objetivo, es apoyar a nuestros seguidores, integrantes de la comunidad TuESTIMA a recorrer el camino de la vida, desde una alta autoestima; debido a que solo desde allí, podrán empoderarse ante los retos de la vida.

Para lograrlo he aquí nuestro compromiso:

Toda relación necesita construirse sobre la confianza renovada día tras día, por eso no dejaremos de ser auténticos y de actuar de acuerdo a lo que somos, sentimos y pensamos; teniendo como pilares: la excelencia, la seriedad, el respeto, la honestidad y el amor a lo que hacemos.

Implementaremos tecnologías que te apoyen en tu crecimiento, porque se trata de personas, personas con sueños, con metas, con ideas para cambiar al mundo; por eso seremos objetivos y sinceros con el uso de la tecnología para que sea un puente que nos permita encontrarnos, porque no importa donde estés, si pudieras vernos verías a alguien como tú… ya sabes, alguien intentando encontrar su lugar en el mundo, alguien intentando ser su mejor versión, alguien trabajando por lo que cree y desea.

Suena a frase hecha pero realmente amamos todo lo que hacemos, cada día de trabajo es una oportunidad donde nuestros sueños se hacen realidad y queremos que lo tuyos también se materialicen, por eso te prometemos anticiparnos a tus necesidades, promover la innovación, crear prácticas que evoquen nuestros valores para que el enfoque proactivo y las soluciones simples sean la consecuencia del trabajo en equipo tuyo y nuestro.

Te motivamos a soñar en grande y que cada victoria individual y de equipo contribuyan a tu éxito. Nos gusta pensar sin límites y hacer que las cosas sucedan, pensar a futuro imaginando nuestro papel, por eso nuestras metas pueden sonar inalcanzables, pero sabemos que todo lo que deseamos ser se encuentra al otro lado del trabajo eficiente, amoroso, respetuoso, constante y perseverante; de intentar, de evolucionar, porque no hay barrera que no podamos superar para alcanzar nuestra meta de impactar positivamente en tu vida, con mejores contenidos, productos y servicios.

Por último, nuestra tarea primordial es que nuestros esfuerzos generen beneficios prácticos y de calidad, en este viaje que estamos iniciando.

TuESTIMA es Feel, Live, Love =VIDA

Denisse Troconis Aoun

Fundadora

Consultora Marketing Digital. Asesora Motivacional. Mamá Bloguera. Emprendedora. Líder Proactivo. Amante de la superación personal. Coach Autoestima Infantil.

Mara Salas

Psicóloga y Coach Espiritual

Terapeuta Profesional. Positiva. Me gusta ayudar a la gente. Tengo la habilidad para proporcionarle a las personas la “Fuerza” y “Poder” que necesitan para que salgan adelante de cualquier adversidad.

Isabel Aoun González

Directora Editorial

Abogada. Asesora Motivacional. Blogger. Apasionada por convicción de la salud física, mental y espiritual. Dedicada a la búsqueda de herramientas que contribuyan con el bienestar integral.