Quienes somos

TuESTIMA es una plataforma de desarrollo personal que brinda guias, retos, artículos, productos y campañas con propósito como vehículo de transformación

Siente, Vive y Ama con TuEstima

Hemos creado TuEstima para brindarte la mejor experiencia de desarrollo personal, en tu idioma.

Creemos que nuestros clientes deben ser líderes que inspiren, personas que puedan evolucionar y contribuir al bienestar físico y emocional de las personas.

Y para lograrlo he aquí nuestra promesa:

Toda relación necesita construirse sobre la confianza renovada día tras día, por eso no dejaremos de ser auténticos y de actuar de acuerdo a lo que somos, sentimos y pensamos; no dejaremos que la tendencia o la moda pasajera sustituya el trato humano, el cariño y lo que significa hacer lo correcto. No perseguiremos ideas que atenten contra nuestra esencia.

Crearemos tecnologías que te permitan ayudar a crecer, porque se tratas de personas, personas con sueños, con metas, con ideas para cambiar al mundo; por eso seremos objetivos y sinceros con el uso de la tecnología para que sea un puente que nos permita encontrarnos, porque no importa donde estés, si pudieras vernos verías a alguien como tú… ya sabes, alguien intentando encontrar su lugar en el mundo, alguien intentando ser su mejor versión, alguien luchando por lo que cree.

Suena a frase hecha pero realmente amamos todo lo que hacemos, cada día de trabajo es un momento donde nuestros sueños se hacen realidad y queremos que lo tuyos también se hagan realidad, por eso te prometemos anticiparnos a tus necesidades, promover la innovación como la única moneda de cambio, crear prácticas que evoquen nuestros valores para que el enfoque proactivo y las soluciones simples sean la consecuencia del trabajo en equipo tuyo y nuestro. Porque como equipo necesitamos valorarnos con nuestros talentos, con nuestra creatividad para que el desarrollo del potencial humano llegue a ser el principal activo.

Te prometemos soñar en grande y que cada victoria individual y de equipo contribuyan a tu éxito. Nos gusta pensar sin límites y a hacer que las cosas sucedan, pensar a futuro imaginando nuestro papel, por eso veras que nuestras metas pueden sonar inalcanzables, pero sabemos que todo lo que deseamos ser esta al otro lado del trabajo duro, de intentar, de evolucionar, porque no hay barrera que no podamos superar para alcanzar nuestra meta de impactar positivamente en tu vida, con mejores contenidos, productos y servicios.

Todos los que hayan realizado un emprendimiento comprenden que no se puede hacer las cosas solo, por eso estaremos inmersos en nuestras comunidades y vida de cada uno de nuestros clientes.

Por último te prometemos que actuaremos con confianza y con coraje ante las adversidades, nos comprometemos a que los vínculos que formemos funcionen, que sean fuertes y que te generen beneficios en este viaje que estamos iniciando.

Por eso te queremos invitar como profesional a que formes parte de nuestro equipo, tu sabes aquello que se dice de la fuerza en número… así que seamos más los comprometidos con el cambio, con llevar nuestros talentos más allá de lo posible ¡seamos un equipo!

Permítete ser parte de TuEstima, escríbenos a info@tuestima.com o llena el formulario de contacto y te daremos toda la información necesaria para que iniciemos este fantástico viaje juntos, qué esperas… atrévete a intentarlo.

También tenemos un proyecto que te puede interesar, se llama editorialTuEstima

Conoce a nuestros autores, ellos le dan vida a nuestra web.