Retos Gratuitos

¿Cómo funcionan?

Te haremos llegar a tu correo diariamente el reto durante los siguientes 7 días.
No te preocupes si no logras hacer tu reto el mismo día, lo importante es que los realices en orden hasta finalizarlo.
Todos los días durante una hora estaremos para ti mediante el grupo de WhatsApp para responder todas tus inquietudes y acompañarte en el camino.
Adicional a esto tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook, donde te facilitaremos artículos y vídeos relacionados a el reto y responderemos todas tus inquietudes y/o dudas.

¿Cuál es el objetivo?

Principalmente queremos hacer del reto un hábito para ti y así cada día sacaras un espacio para reflexionar y accionar en tu reto.

¿Dónde te puedes inscribir?

Al final de esta página tendrás nuestros retos gratuitos activos. Si quieres ver todos nuestros retos visita la sección Retos de nuestra web podrás ubicar cada reto.

¿Qué obtienes luego de inscribirte?

  • Recibirás la confirmación de tu inscripción.
  • Durante el reto recibirás contenido extra (artículos y vídeos).

Permítete vivir este espacio que te dará herramientas para sanar tus finanzas y será el momento para encontrar muchas respuestas del porque hoy tienes lo que tienes, saldrás con las herramientas para mejorar tu vida financiera y vivirla con una conciencia plena y feliz.

El alma es el ser, el “yo” que habita en el cuerpo y actúa a través de él.

La fuerza del amor universal tiene un inmenso poder constructivo y cuando se ejerce sobre aquellos que nos rodean, el sufrimiento, la destrucción y las enemistades no tienen cabida.

El éxito económico no tiene relación con la felicidad (excepto porque saca a la gente de la pobreza), lo cual si tiene una alta correlación con la felicidad.

Cuando la incansable actividad de tu mente baja su ritmo, cuando los pensamientos dejen de correr como olas en un día de viento, entonces comenzaras a tener fragmentos del dulce néctar de la paz interior.

El propósito de este reto es sanar y armonizar tu vida en distintos niveles: físico mental, emocional y espiritual. Desde este lugar te llenarás de paz y plenitud.

Si tomas decisiones estresado o ansioso, a nada nuevo ni grandioso llegarás.

Aprende a calmar tu mente a retomar tu poder sobre las circunstancias con este reto.

Impactan de forma positiva en tu cerebro, en tu estado emocional. Y eso significa que te sentirás más optimista, más alegre, con más coraje y enfoque en tu vida.

Retos actualmente disponibles