Videos

¡Vídeos TuEstima especialmente seleccionados para ti, como apoyo a nuestros artículos y tips. Creemos en ti, y en todo lo que eres capaz de lograr desde una sana autoestima!

video

Cómo dejar de procrastinar y empezar a hacer las cosas importantes

Herramientas útiles y sencillas para dejar de postergar tareas importantes.
video

¿Qué hay en tu bolso? 7 consejos Feng Shui que activan...

7 recomendaciones prácticas del Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta, para organizar tu bolso y activar tu riqueza.
video

Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo, ¿qué cambiarías?

Muestra un interesante experimento en el cual reunieron a 50 personas. Un grupo de niños y un grupo de personas adultas para responder a esta pregunta: si pudieras cambiar una sola parte de tu apariencia física, ¿cuál escogerías?
video

Autoestima/ Me amo y me protejo: pongo límites

Reflexiones sobre la importancia de amarnos a nosotros mismos y de establecer límites.
video

Cómo ganarse el respeto de los demás

La primera recomendación que nos aporta el video es: “Respétate a ti mismo”, y esta es la clave fundamental. Apreciarnos, respetarnos y aceptarnos tal como somos, a sabiendas de que tenemos aspectos susceptibles de ser  mejorados,  representa nuestra autoestima. ¿Cómo pretender que nos aprecien o respeten, si no lo hacemos con nosotros mismos?
El mal sexo afecta la autoestima/ sexóloga Flavia Dos Santosvideo

El mal sexo afecta la autoestima/ sexóloga Flavia Dos Santos

Entrevista realizada por la revista carrusel a la sexóloga Flavia Dos Santos, en la tienda “Lujuria Libre de Pecado”, en Bogotá – Colombia. Acerca de la importancia del sexo, de la masturbación y de los juguetes sexuales, entre otros temas relacionados.
video

9 comportamientos que la gente que se respeta a sí misma...

“Aprender a respetarse a sí mismo, es un viaje que comienza con mirarse en el espejo y aceptar lo que uno ve. Sí, no vas a ser perfecto..."
video

11 secretos para ser un buen jefe ¿Quieres aprender cómo serlo?

Excelentes tips formulados por Mariano Cabrera Lanfranconi “Secretos que nacieron gracias a mi experiencia de estar en ambos lados (Jefe y Trabajador), así como también resultado de experiencias compartidas por otros conmigo o con clientes”.
Dime qué te duele y te diré que tienes que perdonarvideo

Dime qué te duele y te diré que tienes que perdonar

El cuerpo es un espejo de nuestros pensamientos, emociones y creencias. Siempre está hablándonos; sólo falta que nos detengamos y lo escuchemos. Cada célula del cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y a cada palabra que expresamos.
video

Madres tóxicas, no seas una de ellas

Reflexiones acerca de las conductas de las madres tóxicas, posesivas, controladoras o manipuladoras. Es importante que si están pasando por una situación donde se vean afectados emocionalmente acudan a un profesional calificado, de ser necesario.

Síguenos en nuestras redes

26,728FansMe gusta
415SeguidoresSeguir
35,801SeguidoresSeguir
9,765SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Curso de riqueza

Lo más leído

Lo más reciente