En una publicación anterior te decía que el primer paso para tener una buena relación de pareja es necesario abrir el corazón hacia esa relación. El siguiente paso es hacer ahora un lugar en tu vida para una relación de pareja sana.
Cuando quieres una pareja en tu vida o mejorar tu relación actual, es necesario tener el tiempo para ello y, además, estar disponible internamente.
Cómo hacer un lugar en tu vida para una relación
- Deja de oponerte a hacer cambios positivos en tu vida
Si sientes que hacer cambios en tu vida es difícil, que no hay tiempo, dinero, que no es el momento adecuado, te pones triste o enojas al pensar en modificar algo de ti o de tu vida, es que te estás resistiendo.
Todo cambio inicia con tener una actitud positiva y estar abierta a nuevas ideas para atraer a la persona adecuada (o mejorar tu relación).
Tus ganas de crear ese lugar en tu vida para una relación de pareja sana, te llenará de energía, alegría, ánimo y voluntad para hacer los cambios que requieras y al mejor ritmo para ti.
- Revisa tu rutina diaria y tus tiempos en tu agenda
Si tu día a día está saturado de actividades y no cuentas con espacios libres para interactuar con otras personas, estás mandando la señal de que no tienes tiempo para alguien en tu vida y prácticamente que no te interesa.
- Organiza tus actividades para tener tiempo libre
Tiempo que podrás usar para salir, sola o con amigas, a eventos donde puedas conocer nuevas personas o solo observar lo que hay. También es necesario que tengas tiempo disponible para ti sola.
- Toma la decisión de soltar todo lo que se opone a tu propósito de lograr una relación de pareja sana.
Dejar ir la idea de que estando ocupada estás más “segura”. Disfruta de las actividades o invitaciones espontáneas, no quieras tener todo planeado.
Si por el momento estás sola o en una relación que no te gusta, usa tu soledad para aclarar qué tipo de persona quieres en tu vida y qué cambios deberías de hacer en ti —como quererte, valorarte, mejorar tu autoestima— para atraer a una persona como la que deseas.
Si deseas ver mi video correspondiente a este artículo solo dale clic al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=_rpTvn8pDYQ&t=4s
Por favor comparte esta publicación con quien creas le pueda interesar.
Hasta la próxima.
Myriam Mayoral