Para nosotros, los que nos dedicamos al Renacimiento, este es un día especial, único, es la Celebración de tu Nacimiento, es decir, es una nueva oportunidad para sentir que estás naciendo o como nosotros lo llamamos, estás Renaciendo, esto significa que puedes volver a elegir como vivir a partir de ese día, como dice un dicho “Hoy es el primer día del resto de tu vida”, o sea, es tu decisión cerrar ciclos negativos del pasado, perdonar…, el pasado ya pasó, no puedes cambiarlo, tienes que trabajar en aceptarlo tal como sucedió, quedarte con el aprendizaje y decidir en el hoy Ser Feliz. ¡Qué mayor Placer que este!
Además de esta nueva oportunidad, es un día de Reconocimiento, la gente te felicita por haber nacido, por estar en esta vida, pues estás cumpliendo una misión única, te llaman amigos, familiares y ahora por Facebook, nos felicita gente que hace años no sabías de ellos y hasta gente que no conoces. ¡Que placer nos da esto de sentirnos recordados y amados!
Felicitada públicamente ¡Qué rico se siente!
Así fue el día que nacimos, nos estaban esperando, nuestra familia nos quería ver, darnos la bienvenida a la vida, mimar, abrazar…, en otros casos no se sintieron tan esperados, tan amados; pues bueno este año el día de tu cumpleaños regálate un nuevo nacimiento, tú eres el creador o creadora de tu vida, avísale a todo el mundo que vas a cumplir años y date el permiso de recibir felicitaciones, abrazos, besos y sobre todo felicítate tú por tu vida, por estar viva, por todos tus éxitos y hazte LA FIESTA, invita a todos, si no tienes mucho dinero, dile a todos que tu regalo es comida o bebida para la fiesta y verás la abundancia, la alegría, la vida, el amor.
Siento que a veces jugamos al dolor, es como maquiavélico, sabes que no se van a acordar y ya desde días antes tu mente anda pensando “¡seguro que no se acuerda!” y en efecto ocurre, es todo un sufrimiento, elige este año gozarlo, disfrutarlo, recuerda que ser feliz es una decisión y solo depende de tu actitud ante la vida, de tu entusiasmo, de tu amor y aceptación, nada ni nadie afuera en verdad tiene el poder de hacerte daño, solo tú te haces daño a través de otros.
Así que solo me resta decirte “Feliz Cumpleaños y Gracias por haber Nacido, ¡es un Placer que estés aquí en la vida, te amo!”
Rosa de Vincentis